Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
-400
ala el finde libre ^^

- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Buenas, estoy pensando hacerla con vosotras, las patatas fritas no se pueden no?, no las de bolsas sino las caseras, la veo cómoda de hacer ahora que empiezo mis vacaciones, a ver si me decis como os va....................
para todas

- peebles
- Pinche de cocina
gracias esperanza
eres algo asi como mi hada madrina, dos cosas que he pedido, deseo concedido
. empiezo el lunes y me pesare el viernes a ver que tal me va y si puedo hacer un pecado pequeñito en el fin de semana. De todas formas me seguire pasando a veros entre semana y a copiar menus y charlar.
a todas

- actiu
- Cocinera/o

- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
dulcera escribió:Buenas, estoy pensando hacerla con vosotras, las patatas fritas no se pueden no?, no las de bolsas sino las caseras, la veo cómoda de hacer ahora que empiezo mis vacaciones, a ver si me decis como os va....................![]()
![]()
![]()
para todas

C: pollo al ajillo + ensalada de lechuga, zanahoria y apio
M: voy a tomar cafe
Cena: voy a tomar tortilla de coliflor
Actiu paisana no desesperes que estamos en verano, ademas te queda muy poco

- actiu
- Cocinera/o
dulcera yo tomo patatas fritas en la actifry, se frien casi sin aceite, una cucharada `por kilo de patatas

- esperanza47
- Pinche de cocina
otra mas que se une,bienvenida dulcera.ahora somos muy poquitas,pero veras en septiembre que acaban las vacaciones como somos muchas mas.
en el regimen pone que si comes fritos los prepares con aceite muy caliente y luego los envuelvas en papel de cocina para absorber el aceite,asi que si que en teoria si se pueden comer patatas fritas o como dice actiu friendolas en la actifry, yo lo que haria es no comerlas todos los dias, solo de vez en cuando y sobre todo si las combinas que sea con alimentos permitidos
peebles ya nos cuentas como te va el viernes yo tambien soy de las que los fines de semanas "peco"y a veces no son pecados pequeñitos pero es que en el campo todo esta bueno
actiu no te desanimes intenta no "pecar"un fin de semana para ver si ese es el problema,prueba y luego pues te relajas ora vez los fines de semana
enhorabuena bolita ahora mismo dejamos de ver el 9
bueno chicas animo que tenemos 5 dias para ver que pasa

en el regimen pone que si comes fritos los prepares con aceite muy caliente y luego los envuelvas en papel de cocina para absorber el aceite,asi que si que en teoria si se pueden comer patatas fritas o como dice actiu friendolas en la actifry, yo lo que haria es no comerlas todos los dias, solo de vez en cuando y sobre todo si las combinas que sea con alimentos permitidos

peebles ya nos cuentas como te va el viernes yo tambien soy de las que los fines de semanas "peco"y a veces no son pecados pequeñitos pero es que en el campo todo esta bueno
actiu no te desanimes intenta no "pecar"un fin de semana para ver si ese es el problema,prueba y luego pues te relajas ora vez los fines de semana
enhorabuena bolita ahora mismo dejamos de ver el 9

bueno chicas animo que tenemos 5 dias para ver que pasa
- actiu
- Cocinera/o

-
- Ayudanta/e de cocina
Empezamos la semana...
ayer hice dieta...
Se puede mezclar carne con pescado?? es que me suena haber leido que no, pero en la dieta de los 15 grupos no pone nada al respecto (en teoria es compatible). Es que ayer cené una ensalada con atun y bocas de mar y me ofrecieron unas alitas de pollo (les quité toda la piel y grasa que veía).
Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.5
Lunes 27 - 93.9
Sabado 1 -91.1
Lunes 3 - 91.9
Ese 9 lo quiero fuera YAAAAAA
ayer hice dieta...
Se puede mezclar carne con pescado?? es que me suena haber leido que no, pero en la dieta de los 15 grupos no pone nada al respecto (en teoria es compatible). Es que ayer cené una ensalada con atun y bocas de mar y me ofrecieron unas alitas de pollo (les quité toda la piel y grasa que veía).
Lunes 20 - 92.5
Sabado 25 - 91.5
Lunes 27 - 93.9
Sabado 1 -91.1
Lunes 3 - 91.9
Ese 9 lo quiero fuera YAAAAAA
- actiu
- Cocinera/o
si se pueden mezclar yese 9 va a salir volando................YA