EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por kayyma » Dom 02 Ago 2009 11:46

:plas: :plas: ya somos uno masssss que bien pau aprendera pronto a darle a las teclas jajajajja ahora nuri tiene que adaptarse a el horario del bebe, ya nos contara...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 02 Ago 2009 20:26

bienvenida yango al club de las cotorras jajajaja

pues creo q nuri me ha mandado un mensaje on la foto del bebe al movil pero como mi movil es del trabajo tenga castrado los mensajes y no puedo verlo asi q nada me va a tocar esperar y verlo cuando vengan por aki
!! con las ganas q tenia!!!

:beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Dom 02 Ago 2009 20:45

enhorawenaaaa!!! :plas: :plas: :plas:
Y sabeis como se encuentra nuria?¿? y Pau??
:beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Dom 02 Ago 2009 21:28

pues me llamo anoche pero no pudimos hablar muxo pq yo estaba en una boda y no me enteraba muybien pero si se q estan bien q pau ha pesado 2 kilos 600 y q como los rpimero dias perdio un poko de peso pq le ha costado coger el pecho les han dejado unos dias me dijo q a lo mejor le daban el alta hoy pero no ha venido por aki asi q supongo q se la daran ya mañana lunes, vaos q se encuentran bien y estan supercontentos!!

y tu ya estas en malaga no? q tal??

:beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Dom 02 Ago 2009 23:11

Siii!!llegué el viernes, y un no parar!!! :) ainss pero echo de menos a mi amore y a Duni.. pero bueno, es poco tiempo, y dentro de nada vendremos otra vez los tres a málaga :D
Espero que esteis tod@s bien!! Que no me ha dado tiempo a leeros, solo por encima lo de nguillen, y me ha parecido que Kay, estas más tranquila con lo del pexo no? me alegro guapa :up:
A ver si me pongo al día cuando pille un rato!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Dom 02 Ago 2009 23:20

jolin lo haceis aposta no???? sabeis que yo los findes voy algo mas ocupailla con miadolescente de 50 y mi crio de 29 y vosotras aqui dale que te pego a la lengua :duda: :duda:
Nuria felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!!! que ilusion ahora nos vas contando que tal esto de la maternidad a ver si nos vienen las ganas a las otras....
yango cariño eres muy bienvenida!!! hacia mucho que no hablabamos que tal todo cielo?
Duni k tal en tu tierra???
nenas que al final me tiro a la piscina me voy a hacer el master y a ver que pasa,..al gin y al cabo es un año y un año pasa rápido y dp pues Dios dirá,..no? :nodigona: :nodigona: ayns la verdad es que no estoy del todo segura pero bueno,....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 03 Ago 2009 08:50

hola wapassssssssssssssssssssss pues aqui estoy ya, al pie del cañon, joder que pronto esssssssssssssssssssssssssss jejjjjejeje

pues esta ha sido la primera noche en casa y bueno, a la 1 de la mañana me he tenido que ir a la farmacia a comprar leche, como es un vago y un marrano, se engancha a la teta pero no chupa, total que estamos en fase biberon (en el hospital nos enseñaron a meterle el meñique en la boca y darle la leche materna con una xenringa) pero ya nos ha dicho que pa nosotros.

total que claro encima aunque me saque leche, con la maquina lo has de hacer con tiempo entre medio, me lo estuve haciendo ayer por la tarde cada dos horas, y ha llegado un momento que ya no daba abasto, asi que a base de biberones por la noche, que por fin se le ha despertado el hambre....

os ire explicando por partes el parto...

kayma wapa aixxx me lo he intentado leer todo pero no he podido, que pasa todo bien?¿??

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 03 Ago 2009 09:28

nuria que guai ya en casita,... ahora a cuidaros mucho los dos,..lo de que no chupe,... :nodigona: :nodigona: ay me temo que es normal,..y pa las madres con nenes con mucha hambre no les sube la leche,.. la naturleza humana que es asi de maja :burla: .
en fin como dije y ayer ya estoy aqui con los papelitos y a punto de ir a hacer el ingreso,...ains que miedo me da esquivocarme,... a veces piensoq ue quiza ahorrando algo más,..un ESADE me aasegura que es un buen master; pero claro no tengo ni tiempo ni dinero,... :nodigona: ay que cagona soy,... vosotras sois tb tan cagonas?

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 03 Ago 2009 09:34

NURIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS PARA EL NENE!!!!!!!!!! :) :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 03 Ago 2009 09:35

KAYYMA, te deseo que todo vaya bien :up: :beso: :beso:

Responder