Hola chicas, he hecho un recopilatorio de las formas en las que me aplico el corrector y cuantos me pongo para la zona de ojera, espero que les guste ...yo no se elegir ninguna técnica me gustan casi todas.. asi que ustedes tienen que elegir la técnica que mejor les venga )))
Hace tiempo k no ponías un tuto, éste es esencial, me ha gustado muxo, así podemos elegir la técnica k mejor nos vaya en función del tiempo k tengamos , gracias otra vez, siempre nos ayudas con tus consejos y tu buen hacer, k nos dedikes tiempo nos hace tanta ilu , te keremos
Ostras, acabo de enterarme de que hay precorrector, y corrector
Bueno, sabía lo del butano, y lo del corrector amarillo, pero no sabía que también se usaba uno clarito y luego uno acorde al tono de piel...Vamos, yo uso uno un poco clarito, y luego lo tapo con la base...¿Entonces está mal hecho?
Ufff, miedo me doy, que no tengo correctores de mi tono... Pero no debo gastar, no debo
Hola Icegirl, me encantan tus videos. No sabes lo que aprendo con ellos. Además te agradezco que pongas los "subtítulos" en ingles y español. Estoy estudiando inglés y me viene de maravilla, ji, ji... Así que como te digo, aprendo técnicas de maquillaje e idiomas.