Mil gracias por tu opinión, guapiMasquemala escribió:Sonia no es porque se t queme o luego no se t rice.... es q a mi personalmente no me gusta nada el pelo super rizado con un flequillo liso liso... no queda bien wapaes demasiado contraste, si tuvieras todo el pelo un poco menos rizado si, pero es q sino se ve ahi la mata d pelo rizado todo a caracoles i luego un trozo liso... a mi no me gusta la gente q lo lleva asi pero oye, puedes probar i si a ti te gusta pues q mas da lo q opinen los demas , no? yo d ti preguntaria en la peluqueria y q te aconsejen ellas q para eso son las profesionales d esto
![]()

Pues entonces ya puedo ir descartándolo, jo. Yo es que una vez le pregunté a la peluquera de mi madre pero a veces parece que no tiene ni idea del tema, no sé, le comenté lo de las planchas (ghd, scp, planchas de tourmalina), y no tenía ni la más remota idea...Y le dije lo del flequillo, y me dijo que imposible, que mi pelo es demasiado rizado y sería casi imposible que pudiese alisármelo en casa xD
Aquí hay más peluquerías, pero me da bastante palo ir sólo a preguntar (lógicamente). Porque en el caso de querer hacérmelo iría ya con el pelo lavado y planchado, que así sólo me tendrían que cortar el flequi y punto xD (

Es que ya no sé qué hacerme en el pelo, tarda siglos en crecer, y quiero cambiarme un poco el peinado pero no sé qué hacerle :/