Flequillo.... como???:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Flequillo.... como???

Mensaje por sonipa » Mié 08 Abr 2009 20:40

Masquemala escribió:Sonia no es porque se t queme o luego no se t rice.... es q a mi personalmente no me gusta nada el pelo super rizado con un flequillo liso liso... no queda bien wapa :( es demasiado contraste, si tuvieras todo el pelo un poco menos rizado si, pero es q sino se ve ahi la mata d pelo rizado todo a caracoles i luego un trozo liso... a mi no me gusta la gente q lo lleva asi pero oye, puedes probar i si a ti te gusta pues q mas da lo q opinen los demas , no? yo d ti preguntaria en la peluqueria y q te aconsejen ellas q para eso son las profesionales d esto :D :beso:
Mil gracias por tu opinión, guapi :beso:

Pues entonces ya puedo ir descartándolo, jo. Yo es que una vez le pregunté a la peluquera de mi madre pero a veces parece que no tiene ni idea del tema, no sé, le comenté lo de las planchas (ghd, scp, planchas de tourmalina), y no tenía ni la más remota idea...Y le dije lo del flequillo, y me dijo que imposible, que mi pelo es demasiado rizado y sería casi imposible que pudiese alisármelo en casa xD

Aquí hay más peluquerías, pero me da bastante palo ir sólo a preguntar (lógicamente). Porque en el caso de querer hacérmelo iría ya con el pelo lavado y planchado, que así sólo me tendrían que cortar el flequi y punto xD ( :sinunduro: :lol: ). Pero bueno, que si dices que no queda bien, pues casi que no lo hago.

Es que ya no sé qué hacerme en el pelo, tarda siglos en crecer, y quiero cambiarme un poco el peinado pero no sé qué hacerle :/

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 08 Abr 2009 20:55

Pues menuda peluquera... a mi me gusta q mi peluquera me de ideas... o me las quite si llevo ideas imposibles q no me quedaran bien :lol: vamos una asesora en toda regla 8)
Has probado el programa ese para poner tu cara en varios peinados? asi t veras como t queda sin realmente hacerte nada, es la pagina d Taaz, puedes ponerte muxos peinados sguro q hay uno con flequillo liso y pelo rizado... mira a ver...
(quiero verla eh?) :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 08 Abr 2009 21:06

Jajajajaja, sí, una vez usé esa página y mi hermano y yo nos meábamos :lol: :lol: ¡¡Tendrías que verme con peluquín rubio!! :lol: :lol: :lol:

Pero ahora que lo dices, probaré si tiene algún tipo de peinado de los que busco, y miraré qué tal me queda (tal vez la ponga aquí para que te eches unas risas xDD)

:beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 09 Abr 2009 10:57

Masquemala escribió:
Xas escribió:
Masquemala escribió:
Xas escribió:A mi Maque me gusta el flequillo de la última chica rubia.

Aunque yo ahora cuando me corte el pelo al estilo Matrix imprimi la foto y le comente a la peluquera lo quiero así como en la foto y ella me lo hizo igual.

Estoy buscando las gafas de sol como la chica de Matrix y entonces pondre mi foto y la de la peli para que lo veais así no se me verán los ojitos
como es como Matrix??? :duda:
Asi Masque

Imagen

esta foto la lleve a la peluquera y me lo hizo igual ahora me faltan las gafas de sol y cuelgo la foto de verdad junto con esta.

Pero ya te he visto y te lo han dejado muy bien el pelo :up:
ahhh coñe si si ya lo habia visto pero no sabia q era un estilo d peinado o d corte :lol: q eres fan d la pelicula o que? tienes el abrigo d cuero tambien? :coqueta: 8) :lol:
Si de Matrix Masque tengo todos los CDs que me los regalaron, el abrigo de cuero lo tenia porque anteriormente ya habia llevado este peinado y las gafas de sol también pero hace tiempo.

Hoy tengo la intención de pasar a mirar gafas de sol y cuando las tenga pongo mi foto con gafas para que veas lo repelada que ando, jajajjajaaj :wink:

Y por cierto también tengo todos los CDs de El señor de los añillos, para mi buenisima saga :up:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 03 Ago 2009 13:01

chicas, ¿como habeis conseguido grabar las fotos de los simulacros que haceis?
Yo por mas que lo intento no se como hacerlo.
Gracias.

Responder