Hello Kitty (Foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
avalonia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hello Kitty (Foto)

Mensaje por avalonia » Dom 02 Ago 2009 15:33

Hola a todo el mundo; he vuelto.... y esta vez sólo han pasado unos días desde la última vez :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Traigo la foto de la última tarta que hice; este miércoles mis niños tenían un cumple y la cumpleañera me había pedido una Kitty.
Ya me véis a mí, buscando como loca, fotos de la "puñ....a" gatita, pues conocer la conozco, pero haberme fijado tanto como para reproducirla en una tarta.... pues como que no :anda-ya:
Y esto es lo que ha salido.
Espero que os guste. :wink:

Imagen

Patt, no me he perdido y para que veas, otra foto.
Prometo que si tengo un rato te paso fotos de algunas cosas que he estado practicando :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Hello Kitty (Foto)

Mensaje por AYNA » Dom 02 Ago 2009 16:30

Te ha quedadp de lujo :plas: :plas: :plas: ,si la viesen mis niñas quedarían alucunadas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 02 Ago 2009 21:49

Como me gusta!!!! me la pido!!!!, me ha encantado y como has hecho el bollo?? de que es y cómo le has dado la forma de la gatita ?? Cuenta cuenta que mi esta cercano el cumple de mi hija y me entantaria hacerle una.

Ye ha quedado preciosa, asique ya nos estas contando como la has hecho, por favor.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Lun 03 Ago 2009 10:23

Ohh!!! que maravilla, cómo has hecho las orejas? y de qué va relleno el bizcocho....anda, cuéntanos algo más...

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hanna7 » Lun 03 Ago 2009 10:44

:o :o :o :o :o Me maravilla ver como eres capaz de hacer esas tartas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo no lo conseguiria ni en mil años!!! :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 03 Ago 2009 11:30

Que pasada, las mías son una birria... :cry: eso dinos como le diste esa forma redondita y las orejitas tan chulis.. jooo que envidia.. te ha quedado preciosa..... :plas: :plas: :plas:
He aterrizado de las vacaciones y me encuentro con esta maravilla 8) 8) 8) deslumbrante...

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 03 Ago 2009 13:08

:o :o :o q chulaaaaa!!! me gusta mucho

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Lun 03 Ago 2009 14:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qué manitas nena!!! :plas: :plas: :plas: me encanta lo de los palitos para los bigotes.. :up:

qué ganitas de verlo todo... :D :D :D ya sabes que yo soy fan tuya "pa toda la vida" :D :D

ponnos galletas.... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 03 Ago 2009 16:22

Está genial,.. besitos bego :up: :guapa: :guapa:

avalonia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por avalonia » Lun 03 Ago 2009 19:57

Calma, calma :lol: :lol: , y vayamos por partes.
A ver, el bizcocho que usé fue el de la tarta sacher y lo rellené de ganaché de chocolate y mermelada de fresa (a petición de la cumpleañera).

Para hacer la forma de la cabeza de Kitty, usé tres planchas de bizcocho (sacher) para conseguir la altura necesaria y para las orejas llené dos flaneras con el mismo bizcocho;para darle forma redondeada recorté oblicuamente el borde de la pila de bizcochos tanto por la parte de arriba como por abajo y usé los bizcochos de las flaneras para las orejas aguantándolos con unos palillos y recortándolos en punta.

Y el último detalle, Patt, los bigotes son Mikados. No podéis ni imaginaros las peleas que hubo por los bigotes de la gata (menos mal que llevaba la cajita en el bolso y pude repartir, sino creo que llegarían a las manos) :lol: :lol: :lol: :lol:

Si alguien necesita más aclaraciones, ya sabéis, ¡a preguntar! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder