OT que estais leyendo...:

Responder
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT que estais leyendo...

Mensaje por pilicap » Dom 02 Ago 2009 21:36

Hola chicas, como va el veranito... algunas ya os habreis comido las vaciones y a otras todavia nos queda que comernoslas, jeje
Pues eso, que tengo ganas de coger la trilogia de Millennium y queria preguntaros si alguna lo esta leyendo y otras pues que habeis leido de bueno.
Por cierto el otro dia termine Un lugar llamado aqui. Su autora es Cecelia Ahern. Editorial Zeta.
Me encanto y el final me lo tuve que leer rapido por que ya no podia soltarlo sin saber el final. Os lo recomiendo.
Bueno y vosotras contadme con cual estais y si me aconsejais la trilogia dichosa.
Aunque el primero es independiente, el segundo y el tercero son una continuacion.
Venga y feliz veranito que nos queda la mitad. :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT que estais leyendo...

Mensaje por Ardid » Dom 02 Ago 2009 22:24

Pues yo estoy con la trilogía dichosa :lol:

Concretamente voy por el segundo, llevo como una cuarta parte. Están bien. Son best-seller, y se leen rápido.

A mí me están gustando, aunque tampoco es que los vaya a releer en el futuro. Son de los que te enganchan, los lees y los olvidas. Creo.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 03 Ago 2009 09:16

Yo me he leído la trilogía y me gusto mucho. Como dice Ardid se lee rápido. También me gustó mucho el cuento numero trece.
Otros que puedo recomendaros:
Broklin flollies Paul Auster
Anna Gavalda tiene varios libros buenos.
Ahora me esto leyendo El club de los viernes, de momento tiene buena pinta.

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ainvar » Lun 03 Ago 2009 10:37

Yo espero terminar hoy o mañana el 3º de Millenium. Están muy bien, especialmente el segundo. En cuanto a libros buenos....sería una lista demasiado larga. Que me hayan gustado últimamente, cualquiera de Julia Navarro o de Matilde Asensi, o de Perez-Reverte (sí, últimamente me da por la literatura ligera, qué le voy a hacer)

Besitos
Pelayo

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 03 Ago 2009 11:38

Pues a mi me gustaria terminar de leerme el Quijote y despues continuar con los de Agatha Christie que hice una coleccion y aun me quedan muchos libros. La verdad q son los tipicos libros q como te intriga mucho saber el final te lias a leer y te los terminas en un dos por tres. :D

Aunq creo q primero va a caer uno o dos que se tiene q leer mi prima de lengua q la suspendio y tiene el examen ahora en septiembre. Pozi nos lo leemos las dos y asi la puedo ayudar a comprender el libro sino es un pokito flojita para las letras. :bate:

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Lun 03 Ago 2009 12:42

:nodigona: :nodigona: ...pero, haber, la trilogia de millenium, necesariamente me tengo que leer los tres?... o pueden ser los dos ultimos?
...dicen que el primero es independiente, sin embargo el tercero si es una continuacion del segundo. :duda: :duda:

Es asi?

decidme algo la que lo habeis leido :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 03 Ago 2009 13:17

Si has visto la peli supongo que no importa.
Si no la has visto yo creo que hay cosas que no vas a entender, pero no estoy segura.

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ainvar » Lun 03 Ago 2009 13:26

Yo me leería los tres, todo el desarrollo de los personajes está en el primer libro.El segundo y el tercero no son tan independientes del primero como para no leerselo. Pero bueno, será cuestión de opiniones, como todo.

Besitos
Pelayo

Xanuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Xanuca » Vie 07 Ago 2009 10:55

Hola a tod@s,
yo también estoy con la famosa trilogía, de momento voy por la mitad o así del segundo; opino como Ardid, es un betseller de esos que los lees, te gustan para pasar un buen rato, pero no los relees.
Particularmente me encantó "El Niño Robado", de Keith Donohue, creo que es de la editorial Grijalbo; una historia muy original y de las que enganchan.
Besitos. :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Vie 07 Ago 2009 14:22

Yo estoy enganchada a un libro que me parece muy interesante que es "La nieta de LA MAHARANÏ" de Maha Akhatar. Es la historia real de la nieta de Anita Delgado la protagonista de Pasión India.

Responder