Consulta a las expertas =):
- marybel5
- Cafetera/o

Holaaa!!
Antes de empezar a usar mis potis jeje, me gustaria que me dijeseis si las sombras y los pinceles que tengo sirven o no, (esque no estoy muy segura porque las sombras que tengo son de hace mucho tiempo y las compré en una tienda del todo a 100 (lo que son ahora los xinos vaya.. jeje) y nosé si son buenas o no)
Por favor cuando podais le echais un vistacillo a la foto y me decis...
http://img524.imageshack.us/img524/7485/imagen4i.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Antes de empezar a usar mis potis jeje, me gustaria que me dijeseis si las sombras y los pinceles que tengo sirven o no, (esque no estoy muy segura porque las sombras que tengo son de hace mucho tiempo y las compré en una tienda del todo a 100 (lo que son ahora los xinos vaya.. jeje) y nosé si son buenas o no)
Por favor cuando podais le echais un vistacillo a la foto y me decis...
http://img524.imageshack.us/img524/7485/imagen4i.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por marybel5 el Lun 03 Ago 2009 13:18, editado 2 veces en total.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Consulta a las expertas =)
Las sombras son Yesensy, así que dentro de lo que cabe, es de las marcas que más pigmentan en los chinos
Así que seguro que te sirven
Y los pinceles, por lo que veo tienes una lengua de gato, y un delineador, ¿no? Con eso ya puedes empezar, aunque te vendría bien una brocha difuminadora

Y los pinceles, por lo que veo tienes una lengua de gato, y un delineador, ¿no? Con eso ya puedes empezar, aunque te vendría bien una brocha difuminadora

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
- marybel5
- Cafetera/o
Gracias a las dos!!
(no habia manera de poner la foto bien jajaja)
La brochita difuminadora, en el mercadona habrá ¿no? (es donde me compré estos dos)
La brochita difuminadora, en el mercadona habrá ¿no? (es donde me compré estos dos)
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Sisi, la mía es del mercadonamarybel5 escribió:Gracias a las dos!!

Mira, te he buscado una foto por el google...Es la tercera, la que está debajo de la lengua de gato

-
- Repostera-pastelera/o
Pos yo el cofrecito ese de sombras lo veo mu mono y ademas de yesensi que dentro de que es de los chinos es muy buena.
Ls pinceles, geniales tambien aunque como dice sonipa te falta el difuminador que es esencial
Para poner las fotos mejor vete a tinypic y copia
creo que es la segunda url que sale la que pone [img] al principio y al final, luego vienes al foro y lo copias
bixito mio!!
Ls pinceles, geniales tambien aunque como dice sonipa te falta el difuminador que es esencial

Para poner las fotos mejor vete a tinypic y copia

- marybel5
- Cafetera/o
Graciass!!!
a ver si con los consejos y los truquitos que hay por aqui consigo algo decente jajaja
Tarea pendiente: comprar difuminador de sombras...jajjaja
a ver si con los consejos y los truquitos que hay por aqui consigo algo decente jajaja
Tarea pendiente: comprar difuminador de sombras...jajjaja
-
- Repostera-pastelera/o
Prebase de ojos,cara y pestañasmarybel5 escribió:Tarea pendiente: comprar difuminador de sombras...jajjaja
maquillaje
mas sombras
rimmel
lapices labiales y de ojos
desmaquilladores
mas pinceles

- marybel5
- Cafetera/o
tu quieres que mi madre me eche de casa no??? jajaja
porque si tengo que hacer sitio a todo lo que tengo que comprar, mas vale que me vaya fuera jajjaajajajaja
porque si tengo que hacer sitio a todo lo que tengo que comprar, mas vale que me vaya fuera jajjaajajajaja
- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapaaaa, tal y como te dijo Pilarixita, tienes algunas tareas más pendientes. Dentro de su lista, yo le pondría hincapié en:
Rimmel: la de Deliplus no está mal para empezar
Brochas: la de difuminar es básica.
Una buena base de maqui es fundamental, busca una que sea ligera, si estás empezando. Prueba con una mineral, al principio es un engorro por los polvos pero es ligera y deja transpirar la piel...
pr el resto, tranquila, poco a poco, usa los cumples y reyes para pedirlos y así tu madre no te echará de casa 'son regalos mamiiiiiiiii' (
)
y lo siento, pero has caído en el peor de los errores, METERTE EN ESTE BLOG, es la perdición

Rimmel: la de Deliplus no está mal para empezar
Brochas: la de difuminar es básica.
Una buena base de maqui es fundamental, busca una que sea ligera, si estás empezando. Prueba con una mineral, al principio es un engorro por los polvos pero es ligera y deja transpirar la piel...
pr el resto, tranquila, poco a poco, usa los cumples y reyes para pedirlos y así tu madre no te echará de casa 'son regalos mamiiiiiiiii' (

y lo siento, pero has caído en el peor de los errores, METERTE EN ESTE BLOG, es la perdición