Ay Cris, hace nada que llegaste aquí y se notaba que venías para quedarte. Desde entonces te has instalado en nuestros corazones y nosotr@s, felices de que así sea
Un abrazo muy fuerte y que cumplas un montón más de años felices.
Mi Cris preciosa que cumple años, solo te deseo una cosa con toda el alma, quiero que seas muy feliz, te quiero un monton y como no puedo llevarte tu tarta de cumpleaños personalmente te la dejo de forma virtual
Jurlll, que creí que nadie me iba a poner música... vrigensanta... mi cumple sin música... menos mal que estaba ahí mi Yaris que se me ha vuelto siamesa de música (en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas... oh, esa no es la fórmula cumpleañera, ¿no? )
Gracias a todos por vuestros buenos deseos... espero estar a la altura... gracias Crus por iniciar este hilo y por buscar una cara parecida a la mía (yo nunca enseño los dientes en las fotos) junto a la luna
Y como soy como soy también me voy a desear yo feliz todo y me voy a poner una cancioncita (que acabo de escuchar cuando salía del cine: "si dejas que camine tras de ti... " qué cosas ponen en el cine ), os estoy muy agradecida :
MI niña preciosa ,te deseo lo mejor el mundo ,el haberte conocido a sido una de las cosa mejores que me han pasado en la vida ,cuanto te quiero mi niña,los pequeños detalles que tiene son los que te hacen ser tan grande como eres por lo menos para mi ,se feliz preciosa