Y también opino que parece alto.
Por cierto, vaya cara de felicidad la tuya, no es para menos!!!

Enhorabuena por tu bebé, está precioso!!!Ladyblue escribió:muchas gracias a todas sois unos soles![]()
....pues si q esta alto si..hemos ido hoy a la revision de los 6 meses y pesa 7 kilillos justos y mide 70 cm..ya me ha dicho el pediatra q de peso en su linea y q de alto otra vez por encima de la media..ademas con lo que come tendria q estar como una pelotica pero como no para qieto ...y lo ha empleado en crecer...y con las vacunas no ha echado ni una lagrima
...
ya puedo empezar a darle pescado blanco,ternera y lentejas y la papilla con gluten....asi q ..aiss q se hace mozo!!!![]()
muchosa todas
¿pescado, gluten, lentejas con 6 meses?????? Madre mía, sí que es cierto que cada pediatra es un mundoteacher escribió:Enhorabuena por tu bebé, está precioso!!!Ladyblue escribió:muchas gracias a todas sois unos soles![]()
....pues si q esta alto si..hemos ido hoy a la revision de los 6 meses y pesa 7 kilillos justos y mide 70 cm..ya me ha dicho el pediatra q de peso en su linea y q de alto otra vez por encima de la media..ademas con lo que come tendria q estar como una pelotica pero como no para qieto ...y lo ha empleado en crecer...y con las vacunas no ha echado ni una lagrima
...
ya puedo empezar a darle pescado blanco,ternera y lentejas y la papilla con gluten....asi q ..aiss q se hace mozo!!!![]()
muchosa todas
Ya puedes empezar con pescado, gluten y lentejas???? Yo empecé con gluten a los 8 meses, con pescado a los 10 meses (semana pasada) y lentejas...supongo que al año?
Lo de los pediatras es increíble, ¿cómo pueden variar tanto las pautas para introducir alimentos?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro