Que mirais para saber si un producto es o no apto?
Quiero decir como sabeis si unas galletas son o no aptas? Y cuando puedes comer estas galletas (qualquiera que sean) aptas?
Gracias!
como lo mirais?:
- Naray
- Pinche de cocina
Re: como lo mirais?
Si no estoy muy equivocada, lo primero que se busca son azúcares no?????? y tipos de harinas???
A ver las expertas.....

A ver las expertas.....

- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
yo experta tampoco
pero bueno, te recomiendo que eches un vistazo al post de los productos monty, en cuanto a las galletas hay unas aptas de Gullón de sabor más que aceptable, son la variedad nature y yo las tomo sólo en el desayuno.
Como dice naray, tienes que mirar que el producto no lleve azúcares, el tipo de harina, féculas, almidón de maíz...todas esas montikks
espero haber sido de ayuda

pero bueno, te recomiendo que eches un vistazo al post de los productos monty, en cuanto a las galletas hay unas aptas de Gullón de sabor más que aceptable, son la variedad nature y yo las tomo sólo en el desayuno.
Como dice naray, tienes que mirar que el producto no lleve azúcares, el tipo de harina, féculas, almidón de maíz...todas esas montikks
espero haber sido de ayuda
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- lili_89
- Cafetera/o
hola mcor,
el libro de montignac me lo he leido 3 veces y los posts ya me los he leido todos pero en ningun caso habla de lo que he preguntado... por eso os lo pregunto a vosotr@s...
graciass
el libro de montignac me lo he leido 3 veces y los posts ya me los he leido todos pero en ningun caso habla de lo que he preguntado... por eso os lo pregunto a vosotr@s...
graciass
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
si que habla, lili.....todo lo prohibido es lo de ig alto, mayor a 50....lo de ig medio solo lo puedes comer en comidas glucidicas, o en desayunos, y no lo puedes mezclar con grasas saturadas....solo se puede mezclar con verduras, con cosas de ig bajo, y con grasas como la del pollo o pavo (sin piel), claras de huevo, pescado(tiene grasas buenas)... pero estas grasas solo de vez en cuando, por sistema hay que mezclarlo siempre con verduras 

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
aysss madre, lo ha explicado Maribel pero bueno vuelvo a repetirlo
*PROHIBIDO ig altos +50, harinas blancas, pan blanco, arroz blanco, etccc
*IG MEDIOS 50 +35, arroz integral, cous cous integral, etcc, SOLO puedes comerlos con los ig bajos(verduras, legumbres), y OCASIONALMENTE con proteinas no grasas(clara de huevo, pescados, lacteos 0%, pechuga pavo y pollo)
*IG BAJOS DE 35 A 0: mayoria de verduras, legumbres, puedes comerlos con cualquier proteina, ej garbanzos+verduras+chorizo, tomate+muslo pollo, queso curado.
Si te vas a la pag oficial de monty http://www.montignac.com/es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
y pones el alimento te sale su ig, si pones patata es alto PROHIBIDO.
Tb esta el post con los productos aptos donde vienen las marcas de galletas y productos envasados, estas no podran tener harinas blancas, ni azucar, ni grasas vegetales.

*PROHIBIDO ig altos +50, harinas blancas, pan blanco, arroz blanco, etccc
*IG MEDIOS 50 +35, arroz integral, cous cous integral, etcc, SOLO puedes comerlos con los ig bajos(verduras, legumbres), y OCASIONALMENTE con proteinas no grasas(clara de huevo, pescados, lacteos 0%, pechuga pavo y pollo)
*IG BAJOS DE 35 A 0: mayoria de verduras, legumbres, puedes comerlos con cualquier proteina, ej garbanzos+verduras+chorizo, tomate+muslo pollo, queso curado.
Si te vas a la pag oficial de monty http://www.montignac.com/es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
y pones el alimento te sale su ig, si pones patata es alto PROHIBIDO.
Tb esta el post con los productos aptos donde vienen las marcas de galletas y productos envasados, estas no podran tener harinas blancas, ni azucar, ni grasas vegetales.