donde comprais los sabrosanos esos????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: donde comprais los sabrosanos esos????

Mensaje por A9 » Lun 03 Ago 2009 15:16

doda escribió:
A9 escribió:Doda:

¿Avatar nuevo? No me digas que te compraste un toyota, porque yo también... Me lo dieron el viernes a última hora de la tarde, y hoy ya le metí un rascazo en el garaje al retrovisor del lado del acompañante. Estaba mi prima dirigiéndome porque este garaje es "endemoniado" y "sudas sangre" para meter el coche, pero aún así...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Lo tengo hace una semana, mi nuevo toyotita IQ!!!!! Es el modelo nuevo, tú cuál te has comprado???
Yo un Yaris, que es un poquito más grande. De todas formas no había el IQ cuando yo fui a mirarlo. Es que tardaron casi 5 meses en dármelo por unos extras que le pedí. Si lo llego a saber me quedo con el coche pelao... :nodigona: El tuyo lo vi el viernes, cuando fui a recoger el Yaris, y me pareció chulísimo. Iban 2 amigas conmigo y querían que lo cambiase por el IQ, que les gustaba más. Menuda perrencha cogieron con que lo cambiara y lo cambiara, que ese era más chulo y que esto y lo otro ... Uffff :lol:

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 03 Ago 2009 17:32

La verdad es que los coches de esta casa vienen superequipados, pero sí que es verdad que como quieras algo más específico (en cualquier marca, ojo) los plazos de entrega son increíbles (con las supuestas ganas que tienen de vender!!!).

Estoy encantada y enamorada de mi coche, como por trabajo siempre tengo que llevar tanques o barcos, este patuquito me chifla!

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Lun 03 Ago 2009 23:30

A9 escribió: ¿Tú también eres de Coruña? Gallega ya imaginaba, por el nick, pero no sabía de donde... :duda:

Los sabrosanos yo también lo encontraba en Alcampo, aunque algunas cosas, como los chorizos, no los encontré jamás. Alguien me dijo algún día que los había en Alcampo de Santiago, pero me parece un poco lejos para ir a comprar chorizos... Bueno, pensándolo bien, podemos hacer un día una quedada-excursión y, de paso, nos abastecemos... :lol:

:beso: :beso: :beso:
Si no fuera porque los chorizos los compré en Haley hace dos semanas diría que son una leyenda urbana. Y en cuanto a ir a Santiago, casi esperamos unos meses y hacemos el camino de Santiago. ¿Que te parece?. ¡¡¡En vez de la vida eterna nos ganamos los sabrosanos!!!! :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Y la de de bonopoints que debe dar la caminata......!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder