PAN WASA:
- perderflotador
- Cafetera/o
HE VISTO QUE HAY 3 VARIEDADES DE ESTE PAN ¿TODOS SON APTOS O SOLO EL FIBRE?
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PAN WASA
el fibre es el unico q puedes tomar en todas las comidas
, no abuses de el, q aunque su ig sea bajo si se come en exceso puede ralentizar el adelgazamiento, eso sin contar con el sabor a carton q tiene, (veras como me lea Pitu la fans del fibre
)

- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
ays, mcor, a mi me encanta el wasa, al principio lo tomaba a todas horas con dulce con salado y sólo, ahora solo pa' desayunar
y... no sabe a cartón!, la apariencia sí es un poco acartonada pero el sabor...es muy rico!
La veriedad delikatess también es apta pero solo en el desayuno

La veriedad delikatess también es apta pero solo en el desayuno

- mcor

- IIALEXII
- Cafetera/o
Yo lo he comprado hoy mismo en el Mercadona y su sabor me ha sorprendido, me esperaba un trozo de cartón y no. Me lo he tomado con un poco de mermelada sin azucar y super bueno. Eso si, no pienso abusar de el, solo una tostada al dia en el desayuno, dos a lo sumo.
- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
mcor escribió:![]()
q poco delicas sois, si probarais el pan blanco de la panaderia de mi pueblo, se os quitaba la tonteria del wasa
![]()
![]()
mcor, querida, si tú probaras el pan blanco, o cualquier otro de la panadería de mi pueblo... sólo comerías wasa

- mcor

IIale para el desayuno deja el pan integral, el wasa para el resto de las comidas

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Criatura, por la mañana, como te dice Mcor, mejor el pan integral apto (como el rosa de Mercadona, por ejemplo) en lugar del wasa. Pero si prefieres el wasa no te tomes sólo una tostada porque pasada media hora te morirás de hambre... yo al menos... ¡el desayuno es vital, así que, que sea generoso!IIALEXII escribió:Yo lo he comprado hoy mismo en el Mercadona y su sabor me ha sorprendido, me esperaba un trozo de cartón y no. Me lo he tomado con un poco de mermelada sin azucar y super bueno. Eso si, no pienso abusar de el, solo una tostada al dia en el desayuno, dos a lo sumo.

- kinòm
- Ayudanta/e de cocina
mcor escribió:![]()
ahora entiendo vuestro gusto por el wasa
, te mando un paquete con una barra de autentico pan???
![]()
IIale para el desayuno deja el pan integral, el wasa para el resto de las comidas

yo lo del pan, sinceramente lo llevo mal, me encanta.. (no te digo na' si el que venden aquí fuera bueno

- mcor