YOGUR CON TROZOS DE MELOCOTONmariabc escribió:Sara pon recetas porfa... porque a mi sólo me salen bien los naturales y los de toffe, los demás se me cortan todos y salen con un montón de suero... mi marido ya empieza a protestar y ya me está diciendo que compre yogures de sabores y me deje de hacerlos yo en casa
Ingredientes:
1 melocoton o 2, dependiendo del tamaño
1 litro de leche
1 yogur natural
Azucar al gusto
Leche en polvo (yo la pongo a ojo, pero le echo bastante)
Preparacion:
Se trocea el melocoton y se pone a hervir unos minutos con agua y azucar. Se deja enfriar y se escurre para que no lleve caldo. Despues se pone en el fondo de los tarritos. Se mezclan el resto de ingredientes (yo lo hago con la batidora) y con cuidado se echa en los tarritos. El melocoton se sube arriba, pero no pasa nada, porque al comerlos se revuelve todo bien para que los trozos se repartan por todo el yogur. 10 horas en la yogurtera y despues al frigorifico.
YOGUR CON CEREALES
Ingredientes:
1 litro de leche
1 yogur de cereales (de los que venden en Mercadona)
Azucar al gusto
Leche en polvo
Preparacion:
Se mezclan todos los ingredientes (yo con la batidora) y se pone la mezcla en los tarritos. Y lo mismo de siempre, 10 horas en la yogurtera y luego al frigo.
YOGUR CON MUESLI
Se hacen igual que los de cereales, pero cambiando el yogur por uno de muesli. En mercadona los tienen en paquetes de 4 y vienen 2 de cereales y 2 de muesli. Estan muy ricos.
A ver si luego pruebo a hacerlos de mas sabores y pongo las recetas.