Ya me contarás si la haces que te parece...FLORELILA escribió:Uauhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que pinta mas rica, esta te la copio tambien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta improvisar, aunque cuando estoy a medias me entra pánico, jejejej, pero al final salió bien, jejejejsurimi escribió:Que pasada de tarta!!!!![]()
![]()
![]()
Y eso que fué improvidada...si la llegas a tener planeada...no se yo!!! Me la apunto!!
Muchísimas gracias por tus palabras....los cigarrillos los compré en club cocina, porque no los he visto en ninguna tienda...dololava escribió:Me ha parecido impresionante, totalmente profesional. TE FELICITO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una preguntita ¿dónde compras los cigarrillos de choscolate?. Gracias
![]()
![]()
La verdad es que cuando alguién se come tu pastel, es de los mejores "silencios"Morguix escribió:No me extraña nada que sólo se oyera "¡Uhmmmmm!".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es para menos.
Dime cuando vienes y lo repito....lolaruu escribió:que rico ana ese pastel y la decoracion preciosa, si lo llego a saber voy a por un trocito que no vivo muy lejos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es curioso lo que nos motivan las fotos, jejejej, bueno también los ingredientes....flori escribió:Yo sólo con verlo también te digo....ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pinta por Diooooossss!!!!!![]()
![]()
![]()
Lo mejor es que puedes ponerle el café a tu gusto....yo le puse poquito...SACRI escribió:Con tu permiso me la guardo,me encanta los postres con café.
Gracias.
Gracias Atina!!!Atina escribió:Espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
Mandazurra escribió:Ana, hija, perooo ... ¿todavía te queda tarta?
![]()
![]()
Yo ya me la habría devorado toda y estaría ingresada en Urgencias por empacho
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosita ...![]()
![]()
¿cómo pones esos marcos tan coloridos a tus fotos?
Pues yo me empaché poco, porque apenas me dejaron, jejejej
Los marcos los pongo con http://www.picnik.com" onclick="window.open(this.href);return false;
mama66 escribió:Sencillamente "EXPECTACULAR" me encanta
como te ha quedado el adorno de arriba, un buen truqui, si señor.
Pues si que quedó chulo, la verdad es que fué un experimento...pero quedó chulísimo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AIXADALIAS escribió:Dime cuando vienes y lo repito....lolaruu escribió:que rico ana ese pastel y la decoracion preciosa, si lo llego a saber voy a por un trocito que no vivo muy lejos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dónde vives?