OK! si no tienes okjeras puedes usar iluminador!!moradita escribió:gracias wapaa
luego me lo veo!
que esto me interesa, aunque no tengo ojeras, pero hay que saber cómo hacerlo bien

OK! si no tienes okjeras puedes usar iluminador!!moradita escribió:gracias wapaa
luego me lo veo!
que esto me interesa, aunque no tengo ojeras, pero hay que saber cómo hacerlo bien
tamaran escribió:Perdon, mi ignorancia, como lo haces para que se vaya cargando, lo he dejado un buen rato y ni se ha movido la imagenLitia escribió:tamaran escribió:porfa ¿como se hace para poder ver el video completo y no se vaya parando la imagen?
Tu conexión a intenet será un poco chungui como me pasa a mí, que tengo una mierda de velocidad y el video tarda en cargar y se va parando. Lo que hago yo es ponerlo, mirar algo mientras carga un poco y luego ya verlo entero.
A ver si me pongo 6 megas y se acabaron los problemasss![]()
![]()
![]()
Por cierto Ice, muy muy interesante el video![]()
Por cierto, también me tendré que pasar a los 6 megas![]()
![]()
niagara escribió:Muchas gracias por el tutorial. Ahora que sé lo del corrector naranja mis ojeras tienen los días contados.
No te puedo decir ahora que el bote me lo deje en casa y estoy de vacacionesniagara escribió:Un detalle, ¿qué número o referencia es el corrector naranja de Make Up Designory, por favor?
notengo1977 escribió:Chulísimo el tuto, como siempre.
Graciasss
Pilarixita escribió:Buen tuto y muy util![]()
![]()
![]()
P.D. Me encanta tu voz
ROCADURA escribió:joooo ice como siempre genial
Lady Len escribió:Ice guapetona, genial como siempre!! un 10!!!![]()
¡Gracias guapa!Icegirl escribió:Eso depende sonipa, si no tienes ojeras marcadas, solo bastara con un corrector que sera 1 tono mas abajo que tu base de maquillaje.
Si las tienes marcadas pues si es conveniente un precorrector para neutralizarla (claro o morado o naranja) segun la tonalidad de tu ojera y despues ya regresas a tu tono con el corrector normal que sera 1 tono mas abajo que tu base
No esta mal hecho lo que haces, también he utilizado eso cuando voy rapido, aplico el precorrector y despues matizo con la base)))
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro