una pistita pofi!!samararia escribió:¿quien soy?

una pistita pofi!!samararia escribió:¿quien soy?
Es un actor estadounidense, muy conocido por una serie muy famosa de televisión de finales de los noventa, aunque él no era el personaje principal.amelia16 escribió:una pistita pofi!!samararia escribió:¿quien soy?
No le veis cara de "angelito"?samararia escribió:la cara me suena, no sé de quéeeeeee!!!!marimar_73 escribió:Quien fui?
Una piiiiistaaaaa
ainnssss, que no me enterooo!!marimar_73 escribió:No le veis cara de "angelito"?samararia escribió:la cara me suena, no sé de quéeeeeee!!!!marimar_73 escribió:Quien fui?
Una piiiiistaaaaa
Es Lolo García, el niño de La guerra de papa?samararia escribió:ainnssss, que no me enterooo!!marimar_73 escribió:No le veis cara de "angelito"?samararia escribió:la cara me suena, no sé de quéeeeeee!!!!marimar_73 escribió:Quien fui?
Una piiiiistaaaaa![]()
No se como se llama pero me parece que salia en la serie V, era ?samararia escribió:Es un actor estadounidense, muy conocido por una serie muy famosa de televisión de finales de los noventa, aunque él no era el personaje principal.amelia16 escribió:una pistita pofi!!samararia escribió:¿quien soy?
mimabcn escribió:No se como se llama pero me parece que salia en la serie V, era ?samararia escribió:Es un actor estadounidense, muy conocido por una serie muy famosa de televisión de finales de los noventa, aunque él no era el personaje principal.amelia16 escribió:una pistita pofi!!samararia escribió:¿quien soy?
La de los extraterrestres con pinta de normales pero que eran lagartos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro