¡Buenas tardes DIVINAS!
Como siempre Rosky con sus maravillosos desayunos e igual de maravillosos los chicos que nos pone.Pero a ésta ahora ya comeré algo para merendar.
Arlequín, ya sabes, muchas gracias por todo.
Sbeitla, seguro que le encuentras el lugar apropiado a tu alfombra.Me alegro que tu hija esté tan feliz después del camino de Santiago, yo no lo he hecho, pero sí me gustaría;otra cosa es que aguantase caminar tanto.
En Barcelona hemos tenido dos días de tregua con el calor, pero hoy ya vuelve, aunque hace airecito.
CHON ¿que te pasa mi niña, ya no nos ajuntas?
Miracle ya nos vamos viendo por aquí.
ONA, ya leí el privi, coge las vacaciones ¡ya!
ADAMAMI, no había visto tu obra de arte, hija que muñeca más grande.Es muy mona con su bolsito y todo.
para quien és????
MJOSE

, te lo mereces, porque encontrándote mal...sigues entrando, cosa que es de agradecer, porque es verdad que se nos echa en falta cuando no estamos por aquí contando cualquier cosa.
Yo, como tú estoy todo lo que puedo en la neverita (como llamo al aire acondicionado).Animos guapa.
FANJUL,lo mismo para tí con tus ejercicios, según cuentas el tipín guay, pero lo que ya no me gusta es que aún sigas con dolor.Yo ya he renunciado a hacer más fisioterapia, no nota nada, creo que con la fibromialgia no hay nada que hacer.Cuídate tú con las obras que vas a empezar.Cuando puedas entras y nos cuentas.
Xsaramix ¿que tal trabajando mucho verdad?.
Vides ¿estás mejor?Espero que ya tengas casi todas las pruebas médica hechas.
ADIVINA, ésta niña está desaparecida
Chicas me voy a comer que es muy tarde.Perdonad si me he dejado alguna por saludar.
Luego intentaré subir fotos en Arte Floral, porque ayer iba fatal y me quedé a medias.
NACHO, sigue sin contestar a mis privados.
Hasta luego.