IceTUTO. "Técnicas para aplicarse el corrector antiojeras":

Responder
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: IceTUTO. "Técnicas para aplicarse el corrector antiojeras"

Mensaje por IGRES » Mar 04 Ago 2009 10:28

Te queda genial la zona con todas las técnicas! :guapa: Seguramente yo no utilizo los productos adecuados y me marcan más las arruguitas :evil: sobre todo con polvos, así que me pongo lo mínimo posible, casi siempre el iluminador del mercadona :nodigona: , no tengo mucha ojera pero sí un poco hundida 8)
De nuevo gracias por todo lo que nos aportas, que me encanta cómo lo haces, que ya tienes una soltura en los videos impresionante :plas: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 04 Ago 2009 10:56

iceeee eres un bichejooooooooo me has exo care con ese corrector de bobbi, te voy a pasar la factura de todo lo que me haces comprar , todo por tu culpa jajajjajajjajjajaj :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 04 Ago 2009 12:26

:o :plas: :plas: :plas: Genial Ice!!!! :D :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 04 Ago 2009 18:06

CHISTI escribió:me he mirado el video por encima , estoy en el curro :nodigona: y me he leido los subtitulos jeje gracias a ellos! que no puedo poner volumen aquí jeje me ha parecido genial! voy a tener que practicar muchísimo porque yo apenas tengo ojeras pero cuando tengo 1 pelín y me aplico corrector no sé qué hago pero se me marcan muchísimo más, me hace salir más ojeras y tengo cara de enferma.....yo no sé que hago! porque los tonos creo que son los míos! :cry:

OK! menos mal que de algo sirven los subtitulos jiji
sonipa escribió:
Icegirl escribió:Eso depende sonipa, si no tienes ojeras marcadas, solo bastara con un corrector que sera 1 tono mas abajo que tu base de maquillaje.
Si las tienes marcadas pues si es conveniente un precorrector para neutralizarla (claro o morado o naranja) segun la tonalidad de tu ojera y despues ya regresas a tu tono con el corrector normal que sera 1 tono mas abajo que tu base

No esta mal hecho lo que haces, también he utilizado eso cuando voy rapido, aplico el precorrector y despues matizo con la base :))))
¡Gracias guapa! :)

Yo las tengo bastante marcadas, sí, y como soy blanquita se me notan aún más...:nodigona:
Tendré que probar con el precorrector naranja, porque últimamente he estado probando correctores más cubrientes, y nada, tapa bastante, pero el color morado siempre se ve un poco, así que me vendrá bien.

:beso: :beso: :beso:
ok tu prueba tdo que algo tiene que funcionar!!
IGRES escribió:Te queda genial la zona con todas las técnicas! :guapa: Seguramente yo no utilizo los productos adecuados y me marcan más las arruguitas :evil: sobre todo con polvos, así que me pongo lo mínimo posible, casi siempre el iluminador del mercadona :nodigona: , no tengo mucha ojera pero sí un poco hundida 8)
De nuevo gracias por todo lo que nos aportas, que me encanta cómo lo haces, que ya tienes una soltura en los videos impresionante :plas: :beso:
gracias!!! :beso: :beso: :beso:
alesgope escribió:iceeee eres un bichejooooooooo me has exo care con ese corrector de bobbi, te voy a pasar la factura de todo lo que me haces comprar , todo por tu culpa jajajjajajjajjajaj :beso:

:nodigona: :nodigona: :bate: :bate: pa mi!!!
:lol: :beso:
vijo escribió::o :plas: :plas: :plas: Genial Ice!!!! :D :beso: :beso:
:coqueta: :beso: gracias vijo!!!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 04 Ago 2009 18:26

Me encanta Ice!!!!! Por cierto, donde se puede encontrar un precorrector de esos??? Ainssss, que ya tengo otra necesidad!!!! Yo siempre he usado el corrector directamente... :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 04 Ago 2009 19:44

sabrina escribió:Me encanta Ice!!!!! Por cierto, donde se puede encontrar un precorrector de esos??? Ainssss, que ya tengo otra necesidad!!!! Yo siempre he usado el corrector directamente... :nodigona:

yo creo que no necesitas precorrector si no tienes ojeras :p

Responder