DIETA de Marsu by Dra. Fortuny:
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mi hermana tambien ha ido a un médico nutricionista, y la dieta que la ha puesto es tipo la de Bellablanca, pero puede comer un sandwich por la noche, hay algunas diferencias. Solo puede tomar 2 cucharadas de aceite al dia, la ha dicho que más engordan como si comiera una lasaña, y mi hermana que es de las que la ensalada bien aceitada y poco avinagrada, no como yo que es al revés, la cuesta un poco hacerlo, pero ha adelgazado en mes y medio, 8 kilos, y como come, la tia, de todo, pero controlando el aceite. La hizo medidas de grasa, de liquidos y de masa y la dijo que su problema eran las grasas, depende de tu problema te da diferente dieta. Esta encantada.

- DESTEINADA
- Ayudanta/e de cocina

Re: DIETA de Marsu by Dra. Fortuny
Si, ahora si que me lo has aclarado
voy a imprimirla y a estudiarla mejor, si me animo ya te contaré..............
- marsol
- Repostera-pastelera/o

[bMARSU[/b]Una preguntita: Todas las semanas es la misma dieta?
- marsu
- Subjefa/e de cocina

nop pero solo he puestro una semana para ver que tal os parece.marsol escribió:[bMARSU[/b]Una preguntita: Todas las semanas es la misma dieta?
en todo caso cuando venga de vacaciones os pongo las otras semanas.
- Elisabet_
- Cafetera/o

Hola Marsu! me gustaría saber cómo te va con la dieta de la Dra. Fortuny y si puedes poner más semanas, por favor. Tengo muy buenas referencias de ella y me gustaría probarla...
Gracias!!!
Gracias!!!
- marsu
- Subjefa/e de cocina

Que la conoces? jejejeElisabet_ escribió:Hola Marsu! me gustaría saber cómo te va con la dieta de la Dra. Fortuny y si puedes poner más semanas, por favor. Tengo muy buenas referencias de ella y me gustaría probarla...![]()
Gracias!!!
lo que sí os digo es que es una dieta personalizada segun mis gustos, costumbres etc...
a mi me va muy bien... porque he logrado bajar de los 74 que no habia manera ninguna.
también al hacer infiltraciones pues voy perdiendo volumen... los pantalones de la 46 me van grandotes y se nota que me van grandes... ayer tuve visita con ella y en agosto sin haber ido he bajado 1 kg aún dándome caprichos como algún helado, pasta con salsa o alguna cena por ser mi cumple y el de mi chico.
ahora estoy en 72.5 como dice mi tiker... y hace años que no pesaba eso!!!
tengo la de esta semana si quereis mañana por la mañana os la pongo...
- Elisabet_
- Cafetera/o

Gracias!!
Mi tía hizo dieta con ella y bajó muchísimo! Aunque me consta que ella tiene mucha fuerza de voluntad, no como otras, ejem...
Felicidades por la bajada!!
Mi tía hizo dieta con ella y bajó muchísimo! Aunque me consta que ella tiene mucha fuerza de voluntad, no como otras, ejem...
Felicidades por la bajada!!
- marsu
- Subjefa/e de cocina

- marsu
- Subjefa/e de cocina

ya estoy en 71.4.
Eso que me he metido una fideuá el viernes pasado para despedir el veranito claro

y luego el domingo fuimos a una masia y me metí una rodaja grandota de pan pages tostado con tomate untadito y alioli... ains que delito! que bueno estaba!!!

unas girgolas a la brasa con ajito y perejil y unas manitas de cerdo hervidas al cava a la brasa...

todo estaba de pecado auntentico... me encanta la comida a la brasa!
eso sí... postre no ehhh!
Eso que me he metido una fideuá el viernes pasado para despedir el veranito claro

y luego el domingo fuimos a una masia y me metí una rodaja grandota de pan pages tostado con tomate untadito y alioli... ains que delito! que bueno estaba!!!

unas girgolas a la brasa con ajito y perejil y unas manitas de cerdo hervidas al cava a la brasa...

todo estaba de pecado auntentico... me encanta la comida a la brasa!
eso sí... postre no ehhh!
- Erruki
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Enhorabuena Maite
esta es mi chica
Me das mucha envidia y lo voy a intentar
mejor voy a consultar con otra doctora y te cuento 
Me das mucha envidia y lo voy a intentar