DUDAS FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DUDAS FC

Mensaje por marsupilami » Lun 03 Ago 2009 23:54

Olguichi1970 escribió:Marsu, muchas gracias preciosa!!!!Llamé a Auro pensando que a lo mejor la olla estaba desajustada. Pensé que era como en la GM, que termina cuando le dices. Chachi!!!!!Ya me he enterado!Gracias corazón, una vez más...Mua, mua :beso: :beso:
A mandar guapetona! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 04 Ago 2009 00:41

Olguichi1970 escribió:Marsu, muchas gracias preciosa!!!!Llamé a Auro pensando que a lo mejor la olla estaba desajustada. Pensé que era como en la GM, que termina cuando le dices. Chachi!!!!!Ya me he enterado!Gracias corazón, una vez más...Mua, mua :beso: :beso:

Conque era eso :lol: :lol: ahora lo entiendo Olga,...en la GM le dices la hora que quieres que este. pero en realidad según cuentan no es así...tu le dices que quieres tener la comida lista a las 15,00 y la olla se para 40 minutos antes...por eso cuando llegas ya está en mantenimiento, si bien eso para algunas comidas no es malo...para otras es un gran defecto, puesto que si programas por ej. arroz y quieres abrir la olla despresurizandola tu....para que no se pase, no puedes hacerlo, me explico :nodigona:
La FussionCook, se pone en marcha a la hora que tu le dices, :up:

Lo siento guapa, no te había entendido :beso: :beso:

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 04 Ago 2009 01:39

Me alegro de que hayas resuelto el problema :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mar 04 Ago 2009 08:24

Supongo que la GM será igual que la chefomatic, No es mejor ni peor su sistema, sino diferente. En ellas programas la hora en que quieres que acabe de cocinar, en la Fussion, la hora en que quieres que empiece a cocinar. Da igual, lo único es que si tienes la FC y la chefo tienes que acordarte de cómo va cada una para no hacerlo al contrario y tener que irte a comer al chino de la esquina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mar 04 Ago 2009 15:37

Gracias a todas por vuestra ayuda, chicas. Y muchas gracias a tí Auro, por tu amabilidad y tu ayuda....Sí que con la GM se adelanta 20, 30 ó 40 min. a veces, del tiempo que le dices, y a la ideal cheff del Corte Inglés también le ocurre exactamente igual, y por eso jamás programé arroz normal(Integral sí, pero es más bastote) y la fussi me da esa opción, programar para que empiece a guisar exactamente cuando yo le diga... y eso mola !!!!. Lo dicho, chicas gracias a y un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder