buenas chicas...os uento haber si podeis ayudarme y darme opiniones o si alguna estais en mi situacion...tengo un nene de 5 añitos con el que no tube problemas en quedarme embarazada aunke tarde como unos 7 meses...estamos intentando ir a por el hermanit@ desde hace unos meses pero nada,yo tengo las reglas bastante irregulares tanto que la ultima fue en mayo y no habia vuelto aparecer,tras test negativo, hace una semana fui al gine y me dijo que todo estaba bien solo que no ovulaba siempre ...me mando tomar progevera durante 5 dias una pastilla para provocar la regla y termine ayer asi que estoy a la espera de que me baje la warri ,de momento ni rastro solo desde esta tarde unas molestias en la parte del lado izkierdo,luego me mando para que me tomara a los 12 dias contando desde el primer dia de regla proggefik200,me dijo que si en 10 o 12 dias no me habia bajado que me hiciera un test,si era positivo que siguiera con las pastillas y si era negativo que lo dejara para empeza otro ciclo...bueno tras mi discurso.... ....alguna ha tomado alguna de estas pastillas???a partir de dejar la progevera cuanto tardaria en yegar la regla???y progeffik??os funciono???espero que me podais ayudar o darme vuestra opinion gracias....
Yo tomé progeffit 100 (más flojo que el de 200 pero la idea es la misma) y gracias a eso me quedé embarazada 2 veces (la primera por desgracia lo perdí y ahora estoy ya de 25 semanas.
A mi me los mandaron parecido a ti, a los 14 días de ponerte mala, una pastilla cada día durante 10 días, luego lo dejaba y esperaba a que me viniese o no la amiga... si se retrasaba pues ya sabías, sino a esperar de nuevo. Mis tratamientos eran de 6 meses y siempre me he quedado en el último mes...
A una amiga mía se lo mandaron igual que a ti, tomarlo hasta que viniese la regla. En ocasiones se le retrasaba hasta una semana y se hacía el test y salía negativo... pero al final también lo ha logrado...
Por tanto, mi experiencia ha sido positiva y de ambas formas funciona, así que mucho ánimo y a seguir las recomendaciones: Relaciones días 12, 13 y 14 de cada ciclo y a tomar las pastillitas. Por cierto, a mi me recomendaron tomarlas por la noche y más o menos siempre a la misma hora.
hola guapa
yo si tome progeffit durante 6 ciclos y nada a mi no me izo nada solo regularme la regla.......suerte y ya veras como dan con el tratamiento adecuado......un beso
muchas gracias chicas...GUACHILU....y en cuantos dias despus de tomarlaste bajaba la regla,hoy es mi 2 dia y de momento nada ,ni rastro solo un poko de molestias en el lado izkierdo abajo del todo desde anoche pero nada mas...
hola mami85
yo estoy embarazada pero no por progeffit...ami no me funciono las reglas me las regulaba en 32 o33 dias....
lo que si me funciono y a la primera es omifin y hcg-500 lepori.....con control ecografico de otdas maneras suerte a todas....y paciencia...un beso
PANDINATA.... que bien,que alegria...jo pues por lo que he oido el onmifin es una maravilla....funciona muy bien por lo que dicen... ...oye y apartir de que dia t bajaba a ti???
Buenos días, te cuento, mis ciclo era super regulares, 28 días exactos. Por lo que como sólo me tomaba las pastillas del 14 al 24 tardaba unos 4 días en bajarme. Si te digo la verdad los síntomas de cuando me iba a bajar fueron los mismos las veces que me quede embarazada y no me bajo y las demás veces... así que tu tranquila.
Yo he llegado a la conclusión que lo más importante es estar super tranquila, no obsesionarse y ni pensarlo. Hacer lo que te manden y olvidarte del tema, a mi por lo menos es cuando me funcionó, cuando deje de obsesionarme es cuando me han funcionado.
GUACHILU...que tal???pues mira hoy es 3 dia y nada solo algun pinchacito y ya ....En mi caso para provocarla me han mandado progevera el progeffik es una vez queme haya venido...me dicen haber si vas a estar embarazada y x eso no te baja!!!!pero vamos que me hicieron una eco y no habia ni saco ni ada,y luego aki en internet buscas y cada uno te dice una cosa he leido que si estas embarazada y tomas progevera puede producir malformaciones...y gente que dice que se lo han mandodo en el embarazo xa protegelo..en que kedamos???? ...y la dichosa esta sigue sin bajarrrrrrrrrrrrrr... ...