ganchita que ese ya ha salido 2 veces,si pinchas en la pagina 158 lo veras,y en la otra no me acuerdoganchita escribió:ganchita escribió:Quién soy?
Y de este, qué me decís? Una pista, es americano

ganchita que ese ya ha salido 2 veces,si pinchas en la pagina 158 lo veras,y en la otra no me acuerdoganchita escribió:ganchita escribió:Quién soy?
Y de este, qué me decís? Una pista, es americano
marimar_73 escribió:ganchita que ese ya ha salido 2 veces,si pinchas en la pagina 158 lo veras,y en la otra no me acuerdoganchita escribió:ganchita escribió:Quién soy?
Y de este, qué me decís? Una pista, es americano![]()
![]()
![]()
Se parece al Banderas pero en rubio, no?marimar_73 escribió:Quien soy?
Nooo,pista es cantanteganchita escribió:Se parece al Banderas pero en rubio, no?marimar_73 escribió:Quien soy?
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí es élganchita escribió:No será David Hyde Pierce, el hermano pequeño en la serie Frasiersamararia escribió:
Es un actor estadounidense, muy conocido por una serie muy famosa de televisión de finales de los noventa, aunque él no era el personaje principal.
os pongo una foto de él más mayor a ver si os sirve
Venga que ahora si que está más facilito
![]()
![]()
¿Es español?marimar_73 escribió:Nooo,pista es cantanteganchita escribió:Se parece al Banderas pero en rubio, no?marimar_73 escribió:Quien soy?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No,no es español y canta en un gruposamararia escribió:¿Es español?marimar_73 escribió:Nooo,pista es cantanteganchita escribió:Se parece al Banderas pero en rubio, no?marimar_73 escribió:Quien soy?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro