POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por molleta » Sab 25 Jul 2009 12:17

hola chicas hace tiempo que no participo aunque siempre os leo :wink: me en cantan vuestros ultimos trabajos como siempre son preciosos :up:
os voy a enseñar el ultimo cartelito,que he echo,espero os guste

Imagen

:beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Sab 25 Jul 2009 15:29

criscaba escribió:Antonia, muchas gracias, me alegro de que te gusten tanto mis ratoncitos como mi blog, lo hago todo con mucho cariño....
Suxy, pasate por el foro de mercadillo de mundorecetas, yo anuncio ahí mis ratonvcitos y demás cositas, quizás la chica a la que estás buscando también se anuncie ahí.

Shexel, :plas: :plas: :plas: , que eres una verdadera maestra, ¡¡ME ENCANTAN LAS DOS COSAS!! :up: :up:
gracias wapa :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Sab 25 Jul 2009 19:33

Radrida todo precioso :up: :up:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Dom 26 Jul 2009 23:43

Gracias por sus comentarios :coqueta:

Radrida y Molleta estan muy bonitos sus trabajos :plas: :plas: :plas:

Me voy una semana a descansar y espero regresar con mas ganitas para terminar algunos encargos, nos vemos la proxima semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 03 Ago 2009 16:59

Hola chicas estoy recopilando cositas para en vacacineos ponerme manos a la obra en esto del fieltro, esta tarde me va a llevar mi marido a comprarlo,pero tengo una duda,bueno dos :lol: :lol:
Que tipo de hilo usais para coserlo?
Lo coseis a mano o a maquina?, es que son tan perfectas algunas puntadas que veo... :nodigona: :nodigona:

Cuando vuelva os pondre fotitos de todo lo que he hecho :dientes:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 04 Ago 2009 20:20

Hola Dunia, no sé si te contestaré a tiempo o ya te habrás ido. :duda:
Yo el hilo que uso es el gordito que se usa para crochet, antes lo compraba en la mercería pero ahora lo compro en los 20 duros que sale mucho más barato.
Y las puntadas sí las hacemos a mano (bueno por lo menos creo que la mayoría las hacemos así ¿no?). En cuanto le cojes práctica te salen casi perfectas.
bueno que te lo pases bien en tus vacaciones, yo acabo de terminar las mías y estoy intentando ponerme otra vez a la rutina, pero cuesta trabajito. :nodigona: :( :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 05 Ago 2009 22:38

Gracias cocinillas si has llegao a tiempo pues ayer solo fui a comprar el fieltro, me he traido 18 colores :nodigona: :nodigona:
El caso es que hoy he ido a un chino (ants de leer tu mensaje :lol: :lol: ) y no hay colores que sean muy similares a los que yo tengo, cambian la gama y me gustaria que fuera lo mas parecido posible :duda:
He pensado poner hilo de coser normal doble,pero no quedaria igual verdad??? :nodigona: :nodigona:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 06 Ago 2009 12:18

Hola Dunia, ¿18 colores? :lol: :lol: :lol: ¿Hay tantos? Bueno, así podrás hacer cualquier cosa que te propongas.

Mira lo de los hilos, sí con hilo normal no te aconsejo. Para hacer pruebas está bien, pero si quieres que te quede bien compra el gordito. Sí puede que el color no sea el mismo pero un consejo, utiliza de hilo siempre un poquito más oscuro que el fieltro y te quedará muy bien, o si no colores que contrasten. Por ejemplo si el fieltro es verde claro, no pongas de hilo un verde todavía más claro si no uno igual o un poquito más oscuro. O pon un hilo de otro color pero que quede bien con el color de fieltro que estás utilizando, por ejemplo fieltro verde - hilo naranja. Fieltro rosa - hilo lila. Fieltro amarillo - hilo naranja...

Ya verás como te queda todo chulísimo, a la vuelta queremos ver tus trabajitos. :wink:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 06 Ago 2009 12:26

Shexel, acabo de ver el monito (que es monísimo :lol: :lol: :lol: ) y me pasa igual que a Ito34, te lo voy a copiar seguro. :dientes:
Y el portaretratos me ha encantado, es ¡¡chulísimo!!
Estoy atrasadísima con el foro porque acabo de volver de vacaciones y esto de ponerse al día... :cry: :cry: Bueno, poco a poco.
Como siempre, seguís haciendo cosas preciosas. :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 07 Ago 2009 12:40

Vale ya tengo los hilos :dientes: y me he comprado los enganches par los broches 8) 8) , ahora solo tengo una duda...como los poneis?? es que nunca he visto una foto de un broche por detras :herida:

Responder