Segun el video del tutorial que esta mas arriba los ingredientes que contienen silicona son lo que tienen terminaciones en cono,conol o xane.Yo he mirado la etiqueta del que estoy usando ahora ,que es el 2en1 de deliplus, y tiene varias terminaciones en cone,no se si se referira a eso.
De todas formas creo que es un poco complicado saber que tipo de champus contienen siliconas y cuales no.a ver si entre todas vamos sabiendo que champus son los que no las tienen.
Champus con silicona:
- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
- carmen83
- Cocinera/o
Re: Champus con silicona
acabo de mirar mi champu y no lleva siliconas,es el que llevo usando toda la vida y además barato lo compro en dia 

- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Os dejo este enlace al foro del vogue, ahi estan las marcas que tiene silicona y las que no
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=123570" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=123570" onclick="window.open(this.href);return false;
- _Naza
- Cocinera/o
puedo ver el tema de ovgue, me sale "el tema requerido no esta disponible" o algo asi.
Una vez haciendo caso de vuestros consejos me he comprado el champu de revlon, que si no recuerdo mal dijisteis que no llevaba silicona, le he probado por primera vez hoy, y me gusta mucho como me a dejado el pelo, me chirriaba, eso significa que esta limpio del todo verdad???

Una vez haciendo caso de vuestros consejos me he comprado el champu de revlon, que si no recuerdo mal dijisteis que no llevaba silicona, le he probado por primera vez hoy, y me gusta mucho como me a dejado el pelo, me chirriaba, eso significa que esta limpio del todo verdad???

- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Sí, creo que deshabilitan este tipo de enlaces, es que me parecia mas etico que copiar-pegar ¿se podria pegar el listado si cito la fuente y el autor?