Si es el pezmarimar_73 escribió:El pezAYNA escribió:Adentro no hay quien me alcance,
y si salgo sufro un percance.

Si es el pezmarimar_73 escribió:El pezAYNA escribió:Adentro no hay quien me alcance,
y si salgo sufro un percance.
Poniendole un trozo de celo al globo y pinchas sobre elsamararia escribió:¿cómo hariais para pinchar un globo sin que este se desinfle y que no haga ningún ruido?
Pues esa contestación es mucho mas facil y yo no lo había pensadoCelima escribió:SAMARARIA ¿Pinchandole desinflado?![]()
![]()
La inyecciónAYNA escribió:Aqui os dejo otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te la meti,te la saqué
te hice sangre y te la limpie.
si colocamos uno de los tablones en una esquina apoyado en cada uno de los lados y lo usamos de soporte para que el segundo tablón pueda llegar hasta el centro.honorina escribió:1-Si hoy es domingo, ¿cuál es el día que sigue al día que viene después del día que precede al día anterior al día de ayer?
domingo![]()
2-¿Qué se encuentra una vez cada minuto, dos veces en un momento, pero nunca en cien años?
La M![]()
3-Si vamos a una ferretería y el dependiente nos dice que 1 cuesta 0?50 €, 12 nos costaría 1 € y el precio de 144 será 1?50 €.
¿Qué estaríamos comprando?
ni idea![]()
5-En este dibujo vemos una plataforma interior rodeada por un foso de tres metros de ancho, lleno de agua.
Se trata de llegar a la plataforma sin mojarse, pero para ello no se dispone más que de dos tablones de madera de exactamente tres metros cada uno, lo que hace que ninguno de ellos tenga el largo suficiente como para apoyarse en ambas orillas.
¿Cómo hacer para llegar seco a la plataforma interior?
Eres insuperablemarimar_73 escribió:La inyecciónAYNA escribió:Aqui os dejo otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te la meti,te la saqué
te hice sangre y te la limpie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro