***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Qkina » Mar 04 Ago 2009 10:26

Hola por aquí también.

Sol, piensa que al menos no les ha pasado nada. Parece mentira como esos miserables nos trastocan la vida... Un amigo mío está trabajando en Mallorca, también por la misma zona, y estuvimos un buen rato con el corazón en un puño. Siento también lo de la madre de tu amiga.

???g?, gracias por tus ánimos. Seguro que todo acaba pasando, de una manera o de otra, acabaremos volviendo a la normalidad.

Davara, a mi también me han cerrado mi reunión por vacaciones. Para no armarme líos con básculas, al final he optado por ir a la que hay los miércoles por la mañana en la central de Gran Vía, ya que me imagino que la báscula será la misma, y así no habrá mucha diferencia. Prefiero retrasar un día el cierre de la semana durante este mes que cambiar de báscula. En casa tengo una digital, pero está como un cencerro, y cada día marca una cosa distinta. Ha sido el mejor estímulo para no pesarme en casa a diario.

Bueno, chicas, mañana os daré el peso, a ver que tal, pero me temo que me voy a pasar otra semana en blanco...

Un besote a todas!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 04 Ago 2009 10:32

Davara, ayer me dijeron que no me fiara en absoluto del peso de la wii, asi que ya sabes.... yo creo que lo mejor es que te peses una vez, y a la semana otra en la misma báscula, y aunque no sea tu peso verdadero, será la la misma diferencia, asi que eso es lo que has hecho esta semana....

Sino, pues si quieres te dejo a 0 mientras llega tu monitora otra vez.

Yo es que la capulla de mi báscula es muy exacta. Te subes una vez y has engordado, y te vuelves a subir y sigue siendo lo mismo :frito: :frito: no te da la opción de elegir el que más te guste... :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 04 Ago 2009 11:28

Sí, sí, pero la cuestión es... ¿de qué báscula te fías? Mis pesos en la farmacia han sido más bien reguleros, a saber:

Farmcia de al lado de mi casa: Me pesé una semana antes de irme de vacaciones para ver la diferencia con el peso de la reunión y así poder establecer algo fijo con lo que pesarme. Establecí la diferencia y a la semana siguiente, un día antes de irme a la playa, me pesé. Según la farmacia, con respecto a la semana anterior había adelgazado 1,3 Kg... Llegué a la reunión y... 100 gramos más!! No debería ser la pérdida la misma? En defensa de la báscula de la farmacia diré que es bastante viejuna...

Farmacia de la playa. Después de haber engordado 100 gramos aquel lunes antes de irme, el miércoles me pesé en la farmacia para establecer la diferencia y marcaba 111,500. El lunes siguiente (para seguir pesándome los lunes) se suponía que había perdido 500 gramos (no había desayunado pero era más o menos la misma hora) y el domingo antes de irme y recién desayunada me pesé y había engordado 1kg... pero luego llegué el lunes a la reunión y... había perdido 800 gramos.

Yo no sé de qué fiarmeeeee. De la wiifit ya veo que no... Pero yo necesito saber que esta semana me ha valido para algo!! Aparte de para tener agujetas en la espalda y los brazos y un calambre en el gemelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que verme otras reuniones pero es que tienen que ser por la tarde y hay muy poquitas :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 04 Ago 2009 12:49

Davara escribió:Sí, sí, pero la cuestión es... ¿de qué báscula te fías? Mis pesos en la farmacia han sido más bien reguleros, a saber:

Farmcia de al lado de mi casa: Me pesé una semana antes de irme de vacaciones para ver la diferencia con el peso de la reunión y así poder establecer algo fijo con lo que pesarme. Establecí la diferencia y a la semana siguiente, un día antes de irme a la playa, me pesé. Según la farmacia, con respecto a la semana anterior había adelgazado 1,3 Kg... Llegué a la reunión y... 100 gramos más!! No debería ser la pérdida la misma? En defensa de la báscula de la farmacia diré que es bastante viejuna...

Farmacia de la playa. Después de haber engordado 100 gramos aquel lunes antes de irme, el miércoles me pesé en la farmacia para establecer la diferencia y marcaba 111,500. El lunes siguiente (para seguir pesándome los lunes) se suponía que había perdido 500 gramos (no había desayunado pero era más o menos la misma hora) y el domingo antes de irme y recién desayunada me pesé y había engordado 1kg... pero luego llegué el lunes a la reunión y... había perdido 800 gramos.

Yo no sé de qué fiarmeeeee. De la wiifit ya veo que no... Pero yo necesito saber que esta semana me ha valido para algo!! Aparte de para tener agujetas en la espalda y los brazos y un calambre en el gemelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que verme otras reuniones pero es que tienen que ser por la tarde y hay muy poquitas :(
En alcorcón hay los martes, creo, sobre las 7,30..... aunque te pillarán lejisimos.... jejejejejejeje.

Pues yo que tu no me fiaba de ninguna, me iba al lydl y me compraba la de 10€ y a partir de ahora esa misma

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 05 Ago 2009 01:55

Soy una pelleja!!! acabo de llegar de un concierto (Carlos Baute y Marta Sanchez ) y es que en verano no me pierdo ni uno, eso si con el cargo de conciencia de dejar a mi maridete en casa pues él llega tarde de su trabajo y sin ganas de fiesta.
Baute es un hortera con todas las letras pero nos lo pasamos bien, lo mejor el homenaje que pretendió rendir a Michael Jackson cantando una canción titulada Chiki chiki :evil: :evil: :evil: pobre Jacko todavía estará flipando con el "homenaje"

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 05 Ago 2009 08:36

???g? escribió:Soy una pelleja!!! acabo de llegar de un concierto (Carlos Baute y Marta Sanchez ) y es que en verano no me pierdo ni uno, eso si con el cargo de conciencia de dejar a mi maridete en casa pues él llega tarde de su trabajo y sin ganas de fiesta.
Baute es un hortera con todas las letras pero nos lo pasamos bien, lo mejor el homenaje que pretendió rendir a Michael Jackson cantando una canción titulada Chiki chiki :evil: :evil: :evil: pobre Jacko todavía estará flipando con el "homenaje"
Dios!!!!!!! Dime que no cantaba "Baila el chikichiki, baila el chikichiki, lo bailan los jevis también los frikis"....

Buenos días a todas :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 05 Ago 2009 08:40

Buenos dias a todas. Hoy estoy muy cabreda. Vale que me pasé el fin de semana, pero tenia recuperado y bailé mucho. Hoy me he pesado, como adelanto de mañana, para ver como va la cosa, y menuda mi**da!!! he engorado 0,9! si, me he pasado, pero llevo desde el lunes a saco con el spining..... Hoy tambien voy a ir a spining, a ver si se soluciona un poquillo, pero en solo un día ya tengo serias dudas.... Al final no voy a conseguir mi reto de vacaciones, que asco :cry: :cry: :cry:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 05 Ago 2009 08:50

KlaraSF escribió:Buenos dias a todas. Hoy estoy muy cabreda. Vale que me pasé el fin de semana, pero tenia recuperado y bailé mucho. Hoy me he pesado, como adelanto de mañana, para ver como va la cosa, y menuda mi**da!!! he engorado 0,9! si, me he pasado, pero llevo desde el lunes a saco con el spining..... Hoy tambien voy a ir a spining, a ver si se soluciona un poquillo, pero en solo un día ya tengo serias dudas.... Al final no voy a conseguir mi reto de vacaciones, que asco :cry: :cry: :cry:
No te agobies Klara, ya sabes como funciona esto. Hay semanas que se baja, otras te estancas y otras se sube. Aunque mañana no veas los resultados en la báscula, seguro que todo tu esfuerzo con el Spining se ve reflejado la semana que viene.

Yo ahora me voy a la reunión, así que cuando vuelva y os cuente que no he perdido nada, me sueltas tu a mi la misma charla, vale?

Mucho ánimo!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 05 Ago 2009 09:01

Buenos días chicas!

Yo también estoy cabreada / sigo cabreada pero bueno, habrá que seguir luchando para echar a los intrusos de nuestros cuerpos serranos. No te preocupes Klara, a lo mejor estás premenstrual o similar y estás reteniendo por lo que sea.

Encima ayer quedé con una amiga, fuimos a merendar al vips pero me porté muy bien, comí una raja de melón, un zumo de naranja natural y un café. Claro, que luego cené con unos amigos e hicieron tortilla de patata... Así que cené tortilla de patata y brócoli hervido. ¿Cómo puntuaríais un cuarto de tortilla de patata? Yo, guiándome por el libro de restaurantes, he puesto 12 (tendría que recuperar hoy 4,5) pero no sé... ¿Qué haríais vosotras?

Por cierto Klara, ya me compré las cosas ésas de alcachofa y las de cola de caballo, pero... ¿para qué vale la cola de caballo? ¿Y tú cómo te las tomas? ¿Las alternas un mes unas, un mes otras? ¿Cómo lo haces? Es verdad que con las de alcachofa tienes que ir al baño a cada rato, jijij.

Por cierto, hay una cosa que me tiene un poco rallada y es que mis últimas dos reglas, la pasada y ésta, han sido muy cortas, apenas dos días. ¿Sabéis por qué puede ser? ¿Creéis que puede estar relacionado con la dieta? Es que no sé, me preocupa un poco

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 05 Ago 2009 09:21

Yo empecé tomando solo alcachofa, luego me pasé a la cola de caballo. Yo que tu probaria una semana con cada una, a ver que tal te va con cada, a mi la alcachofa al pricipio me hacia ir cada hora o asi, luego relajó un poco, y me pasé a la cola y otra vez cada hora o asi.... pero la verdad es que las dos son buenas, supongo que depende un poco de tu situación y tu cuerpo.... una amiga mia además toma la alcachofa para hacer bien la digestion, porque tiene problemas de estómago, asi que tambien sirve para eso.

Con lo de la regla, yo no me preocuparia demasiado, yo tengo reglas muy escasas en general, pero creo que el sobrepeso influye mucho en esto, tal vez con los cambios que estan sucediendo en tu cuerpo se vea afectada, pero yo creo que con el tiempo y con menos peso todo volverá a la normalidad.

Responder