Me ayudan a bajar 15 kilos?:
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Bienvenidas a las dos, yo no bajo tanto... pero según el peso o el metabolismo de la persona se puede bajar mucho, hay compis que ya perdieron muchisimos kilos, fijaos en las regletas....y ya vereis, 

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: Me ayudan a bajar 15 kilos?
¿Has construido la regleta? una vez que la tenga tienes que copiar la dirección que hay debajo de este enunciado "Code à copier dans votre signature, sur un forum:" y despues ya la pegas en tu firma donde he explicado antes.michinilla escribió:Gracias Lolian. Yo tampoco he conseguido ponerla. A ver si ahora con tus explicaciones...
Pues nada, no lo consigo
- michinilla
- Cocinera/o
A ver si ahora...LOLIAN64 escribió:¿Has construido la regleta? una vez que la tenga tienes que copiar la dirección que hay debajo de este enunciado "Code à copier dans votre signature, sur un forum:" y despues ya la pegas en tu firma donde he explicado antes.michinilla escribió:Gracias Lolian. Yo tampoco he conseguido ponerla. A ver si ahora con tus explicaciones...
Pues nada, no lo consigo
Pues como no sea que vosotros la veis y yo no, nada de nada. Mira que llevo tiempo con este tema

- maryzzz
- Pinche de cocina
clar q lo conseguirás

- gabisol
- Pinche de cocina
que me aconsejan comprar del supermercado? suelo tener ataques de ansiedad y no soy muy amiga de las verduras.
cuantos huevos se pueden consumir en una semana?
cuantos huevos se pueden consumir en una semana?
- gabisol
- Pinche de cocina
donde encuentro el panel de control del usuario por favor!!!!!!!!!!!!!!! sigo con el tema de la regleta!!!!!!!
- gabisol
- Pinche de cocina
gracias a quienes muy amablemente me desearon buen inicio! es lo que necesitaba!
me siento un poco tonta con el tema de la regleta , pero en serio no consigo ponerla.
gracias igual por la paciencia!
me siento un poco tonta con el tema de la regleta , pero en serio no consigo ponerla.
gracias igual por la paciencia!
- gabisol
- Pinche de cocina
como ven consegui poner la regleta al fin
gracias!
gracias!
-
- Subjefa/e de cocina
Gabisol, bienvenida! Ya veo que te has hecho con la regleta!
Verás, para empezar la dieta debes leerte con calma el post de Nacho (en rojo en la parte alta del foro) y tenerlo impreso siempre a mano, ahí están todas las puntuaciones y las normas de la dieta.
En el post de Recopilación de Gangas, tienes productos que están genial de puntos y dónde comprarlos, además de una lista de la compra por supermercados (deberías leertelo también con calma)
Sobre los huevos y las verduras... no hay un limite de huevos, más que las recomendaciones de sanidad o de tu médico (creo que son 3 por semana, no?) pero sí que hay un mínimo de verduras diarias que tienes que ingerir (está en el post de nacho que te comento).
Verás, para empezar la dieta debes leerte con calma el post de Nacho (en rojo en la parte alta del foro) y tenerlo impreso siempre a mano, ahí están todas las puntuaciones y las normas de la dieta.
En el post de Recopilación de Gangas, tienes productos que están genial de puntos y dónde comprarlos, además de una lista de la compra por supermercados (deberías leertelo también con calma)
Sobre los huevos y las verduras... no hay un limite de huevos, más que las recomendaciones de sanidad o de tu médico (creo que son 3 por semana, no?) pero sí que hay un mínimo de verduras diarias que tienes que ingerir (está en el post de nacho que te comento).
- michinilla
- Cocinera/o
Pues al final la única que no consigue poner la regleta soy yo
Creo que debe ser algo del ordenador, si no no me lo explico porque llevo meses intentando ponerla y siguiendo todos los pasos, pero no sale. En fin, supongo que si algún día lo formateo todo volverá a su ser.

Creo que debe ser algo del ordenador, si no no me lo explico porque llevo meses intentando ponerla y siguiendo todos los pasos, pero no sale. En fin, supongo que si algún día lo formateo todo volverá a su ser.