Yoli_dani vs KlaraSF:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Yoli_dani vs KlaraSF

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 05 Ago 2009 08:33

MENU MIERCOLES 5 DE AGOSTO:

Desayuno:
leche con nesquik o café con leche (1,5p).
Tostada con pavo y queso (2,5p)

Media mañana:
fruta (0p)

Comida:
Macarrones con leche ideal (6,5p).
pan (1p)
sandia (0p)

Merienda:
sandwich pavo-queso (2,5p)
fruta (0p)

Cena:
vichissoyse (1,5p)
merluza en salsa verde (4p)
helado (1p)

Total del lunes: 20,5p.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 05 Ago 2009 10:25

¡Buenos dias Klara! ¿Como pasaste el dia de ayer? ¿Algo que confesar? :wink: :) :) :) Yo estoy muy contenta pq por la tarde no peque por fin el primer dia que no peco :plas: :plas: :plas: :plas: y como la tarde antes me habia portado mal :( :( no me comi la tostada con nutella pero mañana me la pienso comer :lol: :lol: :lol:
Los erizos de Marga buenisimos como ya te conte ayer yo creo que mis hombres van a engordar pq como con el relleno de la mañana sobro hice la empanada que solo se comieron la mitad para cenar y aun les queda para este mediodia y se comieron los erizos que para mi lo hice pequeñito y para ellos se lo hice grandote.
Hoy me he pesado pq como me decias para comparar 89,6 pero el finde engorde mi dia de peso es el sabado asi que aun me queda media semana pero si es para comprobar que funciona por lo menos a mi si y eso que el domingo viene mi amiga mensual :evil: :evil: :evil:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 05 Ago 2009 10:33

Pues yo lo llevo muy mal!!! jolin!!! :cry: :cry: :cry: :cry: lo de los menus bien, ayer no me tomé la tostada con nutella tampoco, por el snicker de la mañana, pero el resto correcto. Lo malo es que hoy me he pesado par ver como iba la semana, con el desmadre del finde a ver si había solucionado algo con el spining, y que disgusto!! hasta hoy eran 0,9 más! que asco me da engordar!! :cry: :cry: :cry: :cry: hoy tambien voy a spining, pero no creo que lo solucione a tiempo para mañana, por muy bien que me porte hoy :cry: :cry: :cry:

Oye yoli, mañana no se si podré cumplirlo (encima de todo esto :evil: :evil: ) porque tal vez quede para comer con mis compañeras de trabajo, para comer con la chica que echaron el lunes, asi que intentaré no pasarme de puntos, pero no creo que pueda seguir el menu ni de coña. Encima la piva dice que como está en el paro vamos al mc donald! yo la he dicho que pso, que me sienta mal esa comida, y otra chica dice que para comer ahi prefiere quedar solo a tomar cafe.... a ver que pasa al final....

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 05 Ago 2009 10:35

Klara y pq no cambias el dia de peso al sabado como yo y asi tienes mas dias para recuperarte? :) :) :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 05 Ago 2009 10:38

Es que a mi me viene fatal pesarme los fines de semana. Mira, yo me paso los fines de semana,y ahora tengo jueves y viernes para ahorrar, y lunes, martes y miercles para compensar con ejercicio. He estudiado todos los dias y es la mejor combinacion. Si esta semana subo (que es totalmente probable a estas alturas al no ser que haya sido por liquido o algo), pues ya recupero la semana que bien. Si en realidad me lo merezco, por el miguelito, las oreo, los regalices, los cobatas, la paella, la hamburguesa.... vamos, que por mucho spining, es lo que hay, me pasé y punto.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 05 Ago 2009 10:41

nosotros hemos cambiado el dia de la semana y ahora nos pesamos el domingo, prouqe es el día que más tiempo tenemos para pasar el rato y hacer ganas para ir al baño y pesar cuanto menos mejor :up:
Es que ahora hay dinero por medio entre mi churri y yo, asi uqe hay que perder todo lo posible :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 05 Ago 2009 10:42

Bueno pues tu das el peso mañana y yo lo doy el sabado por la mañana que es cuando yo me peso y asi lo vemos. No te agobies que esta semana a sido como de prueva para ver como lo llevabamos y asi prepararnos el menu para la semana que viene. Lo empezamos a pensar ya?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 05 Ago 2009 10:48

Vale, me prece bien. Yo tengo que tener en cuenta que mañana me pasaré y el sábado, que voy a mi pueblo, tambien. Además el sábado y el domingo no podré ir a spining..... :(

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 05 Ago 2009 10:52

Cuantos puntos teneis cada 1?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 05 Ago 2009 10:54

22 ambas.