Yo también me pregunto eso, porque ahora le preparo unas ollas de comida al peque que no creo que sea capaz de comerse masticando hasta que no sea más mayor y le haya pillado el manejo. Bueno, ahora no sería capaz de comerse nada porque tiene nada más que un dienteSARASS escribió:A ver chicas Ayla, que tiene 15 meses, también está empezando en serio con los trocitos, pero mi pregunta es, cuanta cantidad debe comer? Es que con el puré zampá un montón, de comida o cena puré, normalmente del tamaño de un potito y de merienda un cacho de fruta a trocitos, potito pequeño de frutas y uno o dos petits, pero ahora con los trocitos come cuatro y ya no quiere más y le meto un yogurt por encima pero lo veo poco. Antes de ayer cenó media clara de huevo cocido y unas cuantas cucharadas de sopa de pollo con fideos, bien espesita y encima un petit. Ayer, que yo creo que cenó mejor, una loncha cuadradita de jamón york, unas cuantas cucharadas de sopa (es que había sobrado) y un yogurt. Ahora me lío con las cantidades y no se cuanto debo darle... También se que a partir de ahora ya no suelen tener tanto apetito como antes pero es que no se ...
Gracias
Por cierto este post es super interesante

Me imagino que será cuestión de irle dando puré y encima sólidos para que se vaya acostumbrando e ir aumentando cada vez más los sólidos y menos puré ¿o es mejor empezar con un puré menos triturado que tenga cachitos?