DEBERES SEMANANALES DEL 30-7 AL 12-8- LA GANADORA ES........:
- melusinahada
- Pinche de cocina
Hoy he hecho los erizos, y mi hijo pequeño me ha ayudado a poner los piñones (hemos puesto más piñones de los de la receta), y como no tenía aceitunas, hemos puesto los ojos y la nariz con tomate. Si aprendo a subir fotos os pongo una más tarde.
- melusinahada
- Pinche de cocina
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES SEMANANALES DEL 30 JULIO AL 5 AGOSTO
melusinahada
me alegro de que alguien se estrene con los deberes es una pena que no se vea un poco más grande la foto, pero tu erizo parece apetitoso espero que a tu niño le haya gustado, ya me contarás.

Ok yoli_dani no lloro porque tu me lo dices pero espero vuestra fotos de deberes que el tiempo se acaba.........yoli_dani escribió:No llores marga que esta noche hacemos los deberes Klara y yo aunque yo no participe en los deberes pq si me tocara no sabria que poneros para comer igualmente mañana te cuento como me han salido y si les ha gustado a mis fieras.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Marga pq no dejas otra semana??? Date cuenta que muchas están de vacaciones, yo los quiero hacer pero hoy me es imposible con el invitado, yo si hoy no participa más gente lo dejaria otra semana y si sigue sin haber mucha participación pues se elije ganadora la semana que viene y se dejan los deberes hasta septiembre como se hizo el año pasado.
- PumpkinQueen
Primeros deberes:

Aqui el erizo de mi hermana:

Y aqui el mio:

No teniamos aceitunas, asi que acabamos poniendo ketchup y mostaza como ojos. Además son erizos como yo, que no toman el sol, pero estaba muy ricos.
A mi me salieron por 4p, la carne era de pollo en vez de ternera y los huevos eran los de eroski, que valen 1,5p.
Yo ya habia pensado en que se podrian dejar para septiembre, pero me parece buena idea lo que dice raky, de dejarlo una semana más a ver que pasa.

Aqui el erizo de mi hermana:

Y aqui el mio:

No teniamos aceitunas, asi que acabamos poniendo ketchup y mostaza como ojos. Además son erizos como yo, que no toman el sol, pero estaba muy ricos.
A mi me salieron por 4p, la carne era de pollo en vez de ternera y los huevos eran los de eroski, que valen 1,5p.
Yo ya habia pensado en que se podrian dejar para septiembre, pero me parece buena idea lo que dice raky, de dejarlo una semana más a ver que pasa.
- raky8
jajajaja tu erizo mar es un poco rarooooo, vamos que no me dices lo que es y no tendria ni idea. 

- PumpkinQueen
raky8 escribió:jajajaja tu erizo mar es un poco rarooooo, vamos que no me dices lo que es y no tendria ni idea.

Nunca se me ha dado bien el arte, vale?

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Klara tus erizos son distintos, digamos erizos de interior
me encantan las distintas versiones ketchup y mostaza.
Me parece genial la idea de dejar los deberes una semana más si a todas os parece bien los dejamos hasta el miercoles 12 de agosto.

Me parece genial la idea de dejar los deberes una semana más si a todas os parece bien los dejamos hasta el miercoles 12 de agosto.
- PumpkinQueen
Intentaré meter en el menu algo de legumbres, que me cuesta mucho ahora en verano, y asi te presento los segundos..... 

- raky8
Guay así tendré tiempo de hacerlos