Davara escribió:Buenos días chicas!
Yo también estoy cabreada / sigo cabreada pero bueno, habrá que seguir luchando para echar a los intrusos de nuestros cuerpos serranos. No te preocupes Klara, a lo mejor estás premenstrual o similar y estás reteniendo por lo que sea.
Encima ayer quedé con una amiga, fuimos a merendar al vips pero me porté muy bien, comí una raja de melón, un zumo de naranja natural y un café. Claro, que luego cené con unos amigos e hicieron tortilla de patata... Así que cené tortilla de patata y brócoli hervido. ¿Cómo puntuaríais un cuarto de tortilla de patata? Yo, guiándome por el libro de restaurantes, he puesto 12 (tendría que recuperar hoy 4,5) pero no sé... ¿Qué haríais vosotras?
Por cierto Klara, ya me compré las cosas ésas de alcachofa y las de cola de caballo, pero... ¿para qué vale la cola de caballo? ¿Y tú cómo te las tomas? ¿Las alternas un mes unas, un mes otras? ¿Cómo lo haces? Es verdad que con las de alcachofa tienes que ir al baño a cada rato, jijij.
Por cierto, hay una cosa que me tiene un poco rallada y es que mis últimas dos reglas, la pasada y ésta, han sido muy cortas, apenas dos días. ¿Sabéis por qué puede ser? ¿Creéis que puede estar relacionado con la dieta? Es que no sé, me preocupa un poco
Hola a todas, Davara hace dos días yo te comentaba el descontrol que llevo con la regla y yo desde luego se lo achaco a los kilos porque aunque siempre fui irregular no hasta estos extremos ( por cierto me bajo ayer, fue hablar de ella y ya se presentó).
Klara no te desanimes tú sabes perfectamente como va esto, esta semana puede que subas un poco de peso pero con la caña que le estas dando al cuerpo con el spinning la semana que viene se verá reflejado no lo dudes, y aunque yo tb lo tengo difícil para conseguir el reto no podemos dejar de intentarlo hasta el final.
Qkina escribió:Dios!!!!!!! Dime que no cantaba "Baila el chikichiki, baila el chikichiki, lo bailan los jevis también los frikis"....???g? escribió:Soy una pelleja!!! acabo de llegar de un concierto (Carlos Baute y Marta Sanchez ) y es que en verano no me pierdo ni uno, eso si con el cargo de conciencia de dejar a mi maridete en casa pues él llega tarde de su trabajo y sin ganas de fiesta.
Baute es un hortera con todas las letras pero nos lo pasamos bien, lo mejor el homenaje que pretendió rendir a Michael Jackson cantando una canción titulada Chiki chiki![]()
![]()
pobre Jacko todavía estará flipando con el "homenaje"
Buenos días a todas

Hoy voy a ver a Juan Perro ya os contaré.....estoy que lo tiro no me pierdo ni uno, claro que esto me pasará factura que una ya tiene una edad