kay yo pienso como inmasi fuera serio ya estarias mas que pinchada,..tranquila la SS es un palo muchas veces ( pedi hora al dermatologo en enero y aun espero que me llamen para darme la hora...en fin,..pero tb es cierto que cuando las cosas son graves ya no te dejan salir,..con mi madre entramos por un fuerte dolor de cabeza,..le hicieron un tac y ya no la dejaron salir,...asi que tranquila si se atrasan es que solo quieren asegurarse estate tranquila no vaya a ser que el estres te ponga mala de verdad,q ue es muy malo el estres y hay que saber cuidarlo.no se haz algo que te distriga leer o punto de cruz o qualquier cosa no le des a la cabeza,...

esto es pa mi que me duele la cabeza aun de lo del master que ya he pagado una parte y aun estoypensando si echarme atras aunque pierda ese dinero
pero es que ayer empezamos a mirar pisos y yo creo que nos mataremos los dos en un piso estamos muy bien viendonos solo los fines de semana,..uff no se si aguantare los 12 meses,..y ya meter a mi padre en la casa me sabe mas mal,por que el pobre no soporta molestar y siempre que stamos con mi chico en el comedor el se va a su habitacion o a la terraza,..pero claro en casa tiene tele dvd y yoq ue se cuantas pijadas mas en el habitacion,...ai que no se que me parece que me he equivocado una vez mas