EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
por cierto no se si lo habre dicho antes pero soy una enganchada de fito y fitipaldis, (es mi amor platonico fito) total que ha sacado nuevo single se llama antes de q cuente diez, ¿lo ahbeis oido? ains me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
no la he oido,...pero me encantan sus canciones,...sobretodo la letra,.. asi con calma ,..dan mucho que pensar; y ademas son muy cierteras
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
inma23f escribió:por cierto no se si lo habre dicho antes pero soy una enganchada de fito y fitipaldis, (es mi amor platonico fito) total que ha sacado nuevo single se llama antes de q cuente diez, ¿lo ahbeis oido? ains me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- Dunixi
- Cocinera/o
hola xikisss!!que abandonaico tengo estooo!!!
Ranmita, lo del tuenti y el cotilleo es verdad que entretiene mucho jajajaajj, es como Gran Hermano.. te enteras de la vida de to Dios!! por eso es mejor no decir segun que cosas en abierto, y mejor por privados jajaj.
Nguillén que tal vas!!?? Supongo que cansaita y acostumbrandose a la nueva vida no?? Como está Pau? Espero que genial!! y que vaya comiendo más
Por ciertooo, inma te he visto en tuenti en unas fotos con un vestido verde, en una boda creo, (jajajj, lo que he dicho, Gran Hermano y cotilleo :P) y estas guapiisima!!
Kay, yo creo como las demas, si fuese grave ya hubieran actuado
pa todas!!
Ranmita, lo del tuenti y el cotilleo es verdad que entretiene mucho jajajaajj, es como Gran Hermano.. te enteras de la vida de to Dios!! por eso es mejor no decir segun que cosas en abierto, y mejor por privados jajaj.
Nguillén que tal vas!!?? Supongo que cansaita y acostumbrandose a la nueva vida no?? Como está Pau? Espero que genial!! y que vaya comiendo más

Por ciertooo, inma te he visto en tuenti en unas fotos con un vestido verde, en una boda creo, (jajajj, lo que he dicho, Gran Hermano y cotilleo :P) y estas guapiisima!!

Kay, yo creo como las demas, si fuese grave ya hubieran actuado

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
kokoro para no vaya a ser que provoque una crisis matrimonial ( AQUI SALE LA IMAGEN DE INMA DELANTE LA PANTALLA DEL ORDENADOR BABEANDO Y A SU CHICO DETRAS
) y otra de amistad que nuria e inma sepegan por el fito ehh!!!!