FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Mié 05 Ago 2009 14:58

pues muchas felicidades guapa :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 05 Ago 2009 15:16

Hola guapas!!!
Y Felicidades Blanca!!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 05 Ago 2009 15:37

jolines blanquita!!!!!!felicidades reina!!!!!mira que tonta que soy!!!!!! :bate: ,muchas felicidades tesoro!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y pa la afi tambien felicidades!!!!!(alguien la ha felicitado.......asi que yo por si acasoooooo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: )aunque afi no se llama blanca pero bueno.......

oyes!!!!!sabeis que?????que FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!!porque va a felicitarse solo una vez o dos al año si lo que de verdad queremos es ser felices cada dia!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ala!!!!pues felicidades a todas!!!!!en especial para las ``malitas´´,``bollito preñao´´,`carol´´(pa que le suba el animo) y bueno,para todas eh??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

he acabado con los dinkis y ya me pongo otra vez a acolchar la ``dichosa colcha kitty´´,a ver si la termiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooo!!!!!uy que pesada me esta resultando!!!!!!!tengo unas ganas de hacer el bolso!!!!!!! :frito: :frito: :frito: :frito: :wink:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mié 05 Ago 2009 15:58

Felicidades...... yo con esto de los santos me pierdo, pero que comáis mucha tarta y seáis felices, que es lo principal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 05 Ago 2009 16:11

Hola guapis!!!!!!!!!!!!!!

Blanca, felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: que te regalen muchas cosas :beso: :beso: :beso:

Chicas gracias por los enlaces :beso: :beso: :beso:

carol, espero que no sean problemas graves :up: estamos deseando ver tus camisetas. si no puedes, las pones a la vuelta.

Bruxa, otro kilito que voló. Ains, qué contenta estoy :beso: :beso:

:beso: :beso: para todas y que paséis una buena tarde.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 05 Ago 2009 16:16

eieiei Muchas felicidades Blanca es que me pasa como a onox con los santos siempre me pierdo . Abreviando se me ha ido el santo al cielo :lol: :lol:

carol venga, un empujoncito mas. Mejor ahora que os estabais instalando que luego con todo ya instalado y perfectamente colocado. Uffff, mas trabajo. Aunque no me extraña que ya querais terminar de una vez!!!!! Que acabeis cuanto antes con las obras y podais tener la casita como dios manda :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 05 Ago 2009 16:36

Tienes razon Blanca Felicidades hoy aki estamos de fiesta ... nuestra patrona es la VIRGEN de las NIEVES ke tengais buen dia... para todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 05 Ago 2009 16:54

:lol: blanca nieves jjjaa FELICIDADES BLANCA :beso: :beso: :beso: :beso: yo pa los santos como no sean mios seme ban los santos al cielo jajajaj hoy creo qes fiesta enel hierro la virgen de las nieves
tendria qe poner un santoral aki , por qe el de mi nieto si no me dicen cuando es me qedo tan pancha , carol uff qe pu.....ada se como te sientes , ami hija cuando le dieron la casa seve qe le echaron cemeno por el baño de la planta de arriva y le atrancaron el baño de abajo , se le atrancava ay el agua y a lebantarletodo , y este invierno le salio umedad en la pared del salon otra vez a levantarle por la cocina y con muebles y 1 niño peqeño , y eso qe la casa es nueva pero salen mas fallos aun , tienen 10 años para mirar desperfectos y qejarse a la constructora , benga cielo ya veras como todo se te arregla y podras difrutarla y nosotras mirar esas fotos , :beso: :beso:
bueno boy aver si doi un paseito fori jajaaja os leo mas tarde :up:

MAYSA
Novata/o

Mensaje por MAYSA » Mié 05 Ago 2009 18:42

Armi, si te mueves por esta zona del sur de Tenerife, no sé si sabes que en Alcalá también hay una tienda de patchwork (Centro Comercial Alcalá). También dan clases y tienen trabajos expuestos.
La tienda de "El desván de manualidades y labores" es la que yo comento que está en La Camella (Arona), la que está muy cerca del Kilo.

Campa, ya sé que no me recordarán porque hace muuuuuuuuucho tiempo que no escribo, pero les he seguido leyendo de vez en cuando, y me he dicho que ya está bien de fisgonear y aportar algo yo también de vez en cuando. La tienda del Sobradillo solo la conozco por su blog que me encanta, tengo pendiente visitarla personalmente.
No sé si sabrán que también hay una tienda en Radazul, donde tb' dan clases. Es una pasada de tienda, tiene expuestos una cantidad impresionante de trabajos, algo carilla, como casi todas, pero vale la pena visitarla. Tb' tiene blog: http://twinklepatchwork.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: para todas

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 05 Ago 2009 18:46

Toc, toc... :nodigona: se puede???

Hola mis chicas guapas!!!!!
Que aunque entre poquísimo q sepais q me acuerdo un montón de tooooooooooooodas vosotras!!! Que tengo ganas de volver a estar metida de lleno aquí otra vez (bueno, de lleno, lleno... con permiso de Txell, claro está!!! :lol: :lol: )

Cómo vais nenas??
Nosotras dos muy bien (q sigo de una pieza aún, eh?)! Y eso, q con este calor ya os podéis imaginar.. me paso el dia tumbada en el sofá y sin ganas de naaaaaaaaaaada (a parte q el médico me dijo q hicera reposo pq la nena viene pequeñita...), aunque va ganando peso, a su ritmo, pero ella va haciendo!
Y yo... pues yo me quedo con todo el peso q ella no quiere... se me está poniendo un culo gordo, gordo, y cada vez me veo más como una ballena... o sea q...

Y eso, q en teoría aún me faltan 2 semanas para salir de cuentas (está claro q ella saldrá cuando quiera), aunque por nosotros, si saliera ya, tampoco nos importaría (llegados a este punto, y sabiendo q todo está bien, pues...).

Mañana tengo visita con la gine, q me va a echar bronca por los kilos, y me dijo q me miraría a ver qué... aunque estoy segura q me dirá q estoy más verde que una lechuga, o sea q me hará pasar un mal rato para nada (supongo q como la tía se pira de vacaciones y me deja "tirada" querrá ver el qué...), y bueno, poca cosa más q contar...

Espero q no os olvideis de mi, eh?? Que cualquier dia de estos me vuelvo a reenganchar a vosotras, aunque a mi ritmo, claro!!!

Bueno, besitos paaaara cada una de vosotras!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder