sí que apetecen y además bien fresquitasmama66 escribió:buena, buena, como apatecen ahora esas ensaladas![]()
![]()
![]()
![]()
muchossaranora escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
azul escribió:Os dejo nuestra comida de hoy ,una ensaladilla fresquita
Como mis okupas no quieren atúntengo que hacer la ensaladilla sin ,asi que me las voy ingeniando
![]()
Ensaladilla FC
3 Patatas
300gr de judías verdes
4 tomates
mayonesa
3 huevos duros
aceitunas
Primero hacemos la verdura al vapor en la fussioncook ,ponemos 2 medidas de agua en la cubeta ,limpiamos y cortamos las patatas y las judías verdes y las ponemos en un cestillo ,ponemos el cestillo dentro de la olla ,cerramos la olla y ponemos menú patatas y despresurizamos.
Para hacer los huevos duros en la fussion ,ponemos los huevos dentro de la olla ,cubrimos de agua ,cerramos la olla y menú manual 1 minuto y dejamos que despresurice sola.
Cuando la verdura esté fría ponemos el tomate cortadito y salamos todo ,le añadimos la mayonesa y mezclamos bien ,rallamos los huevos duros y montamos el plato y a la nevera fresquito.
![]()
![]()
![]()
gracias guaparoski escribió:azul escribió:Os dejo nuestra comida de hoy ,una ensaladilla fresquita
Como mis okupas no quieren atúntengo que hacer la ensaladilla sin ,asi que me las voy ingeniando
![]()
Ensaladilla FC
3 Patatas
300gr de judías verdes
4 tomates
mayonesa
3 huevos duros
aceitunas
Primero hacemos la verdura al vapor en la fussioncook ,ponemos 2 medidas de agua en la cubeta ,limpiamos y cortamos las patatas y las judías verdes y las ponemos en un cestillo ,ponemos el cestillo dentro de la olla ,cerramos la olla y ponemos menú patatas y despresurizamos.
Para hacer los huevos duros en la fussion ,ponemos los huevos dentro de la olla ,cubrimos de agua ,cerramos la olla y menú manual 1 minuto y dejamos que despresurice sola.
Cuando la verdura esté fría ponemos el tomate cortadito y salamos todo ,le añadimos la mayonesa y mezclamos bien ,rallamos los huevos duros y montamos el plato y a la nevera fresquito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pinta mas buena
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
claro que hay un platito para tibruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
Riquísimaaaaa!!!! y la presentación de hotel 5 estrellas guapa, hay un platito para tu amiga bruja???? jejejejeque voy ande sea a por ella.
![]()
![]()
![]()
fiesta_30 escribió:Esto lo hago ya , me compre un cestillo para cosas pequeñas de los chinos
y esta esperando que lo estrene , sensacional y de presentacion un diez
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()