Hola Rakeluty! Menos mal ke no ibamos a crear polemica eh? jejeje Obviamente cada uno tiene su opinion, como dice una querida amiga, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene la suya. Hay como es logico, dos posiciones encontradas en este tema: la de los creativos, y la de los ke nop. Si una persona ofrece un tutorial, un patron, un paso a paso de un proyecto, lo esta ofreciendo de forma universal , siendo su deseo que se produzcan replicas y versiones, y por lo tanto no se le daña de modo alguno. Pero esto no es asi, cuando no hay tal voluntad. El exponer una obra firmada, identifica al autor de la misma. Yo no voy a firmar el famoso caracol tilda, por ejemplo, por muuy precioso ke me saliera!!! porke no es obra mia. Bajo tu punto de vista, si tu colgaras una foto tuya, seria licito ke yo la transformara o la identificara como propia?Las leyes de propiedad intelectual existen por algo, no es una opinion solo mia. Para mi es fundamentalmente, una falta de respeto, si yo respeto la obra de los demas, es logico pedir respeto para la mia....y en particular, yo no suelo replicar trabajos de los demas. Y si alguna vez lo he hecho, he consultado primero con el autor, si no lo ha ofrecido voluntariamente.
Un besote.
PUNTO DE LIBRO DE FIELTRO...¿IDEAS?:
- miercoles
- Novata/o