SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Mié 05 Ago 2009 08:40

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Rosky muchísimas gracias, :plas: :plas: por los desayunos, los yogurines y ahora las recetas,. :up: :up:

Me alegro que tengas a los peques contigo toda la semana, yo también tengo a la mia ésta quincena, :D lo malo es que yo no tengo vacaciones, pero vamos aprovecho todas las tardes. :wink:

Loli, que tal vas con tus obras, me imagino que hasta las narices. :evil: :frito:

Toton, cielo, ya sabes mucho ánimo. :beso:

Sbeitla, es verdad que aparece muy poquita gente, pero bueno estarán recargando las pilas para septiembre, :lol: menos Tere, que la pobre, lo que estará será hasta las narices de tanto veraneante. :bate:

Las mellis, perdidas, :duda: Adi con los hijos y los preparativos para la llegada del peque :nodigona: y Ada, lo que parece es que tambien se ha jubilado de nosotras. :burla:

Zulima, cuanto tiempo sin aparecer, pensaba que te habias olvidado de nosotras. :D

Besitos a todas y feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

POST FIJO ARTE FLORAL

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 05 Ago 2009 08:42

Arlequín escribió:Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Rosky muchísimas gracias, :plas: :plas: por los desayunos, los yogurines y ahora las recetas,. :up: :up:

Me alegro que tengas a los peques contigo toda la semana, yo también tengo a la mia ésta quincena, :D lo malo es que yo no tengo vacaciones, pero vamos aprovecho todas las tardes. :wink:

Loli, que tal vas con tus obras, me imagino que hasta las narices. :evil: :frito:

Toton, cielo, ya sabes mucho ánimo. :beso:

Sbeitla, es verdad que aparece muy poquita gente, pero bueno estarán recargando las pilas para septiembre, :lol: menos Tere, que la pobre, lo que estará será hasta las narices de tanto veraneante. :bate:

Las mellis, perdidas, :duda: Adi con los hijos y los preparativos para la llegada del peque :nodigona: y Ada, lo que parece es que tambien se ha jubilado de nosotras. :burla:

Zulima, cuanto tiempo sin aparecer, pensaba que te habias olvidado de nosotras. :D

Besitos a todas y feliz miercoles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * Maria18 * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

POST FIJO ARTE FLORAL

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 05 Ago 2009 12:40

BUENOS DIAS CHICAS
SIGO SIN MI ORDENADOR, Y SIGO APCHUCHA EL VIERNE ME DAN
LOS RESULTADOS DE LA ANLITICA Y YA TENGO ENCAMINADOS LAS
CITAS DE LOS MEDICOS QUE ME TIENEN QUE VER
ADA ME PARECE QUE FUISTE TU LA QUE PREGUNTASTE SOBRE LAS TIROIDES
Y COMO TENIA MAL EL ORDENADOR NO TE PUDE CONTESTAR
BUENO SIGUE MAL ESTOY ESCIBIENDO DES EL OTRO DE MI HIJA
Y ESTOY FATAL EN ESTE,J,,,,,,
BUENO TE DIRE QUE YO TENGO HIPOTIROIDISMO A VER CUAL VAS A TENER TU
O ES HIPO O ES HIPER, MALO NO ES PERO QUE TE DA POR C........SI Y MUCHO
PORQUE AUNQUE ME SUPONGO QUE EMPEZARAN A MANDARTE PASTILLITAS
TE DESCENTRA TODO PORQUE ESO ES HORMONAL
Y BUENO A VER SI A TI NO TA VA TAN MAL
YO YA LLEBO CON ELLO 9 AÑOS Y TOMANDOME 2 PASTILLAS DIARIAS
PERO CUANDO SE DESCUANDRAN PUES SE DESCUADRA TODO Y TU CUERPO LO NAOTARA
TENDRAN QUE HACERTE ANALITICAS PARA VIGILARTE CADA X MESES
BUENO YA NOS CONTARAS
ME AELGRO DE VEROS CHICAS Y ESPERO QUE ESTEIS BIEN VALE' que sigo aqui como
SIEMPRE PERO ESPERO QUE ME AREGLEN MI ORNEDARO PORQUE CON ESTE NO ME APAÑO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 05 Ago 2009 18:22

¡¡¡Buenas tardes DIVINAS!!!
mjose, te he visto en el messenger y te he saludado, pero no me has dicho nada, ya te habías ido seguro.
Tienes razón el asunto tiroides es complicado, a mi marido se las tuvieron que quitar, pero no era nada malo, así que va con pastillitas para siempre y revisiones cada seis meses.
Conozco a mucha gente con problemas de tiroides.Pasado este mes tambien me lo voy a mirar bien yo, porque tengo mucha hambre y me estoy engordando, pero como estoy con ansiedad por lo de mi madre y mi hijo, pues no sé.

SBEITLA no me hables de la calor, que aquí ya estamos otra vez como tú asados como pollos..
ZULIMA :lol: :lol: :lol: , NO te hemos sacado del club.Entra y cuentanos tus cosas, porque hay muchas de aquí que están un poco vagüitas´, y no entran´¿será la calor, seguro?.
Rosky, hoy el chaval no me gusta, aunque sí como canta sobre todo los boleros,lo demás como siempre :up: .
CHON, nena.....¡¡¡APARECE!!! ¿estás malita o todavía siguen las obras?.Mujer dinos algo.
THOSA, tú lo mismo, aunque creo he leído tienes el ordenata con virus.Un :beso:
ADA Y ADI chicas donde os metéis??????
ARLEQUIN :beso:
SOLOVIDA
:beso:
FANJUL ¿estará con las obras ya?, pobre es para temblar, yo tendría que hacer el W.C. de invitados, pero solo pensarlo se me erizan los pelos.
Chicas, que acabéis de pasar bien el día, yo me voy a fichar a casa de mis papis un ratito.
Millones para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mié 05 Ago 2009 19:02

:) Hola divinas como estais yo pasando mucho calor y esperando que me llamen para operame el menisco que lo tengo roto por eso no entro un saludo para todas las divinas Imagen

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 05 Ago 2009 19:15

Hola divinas, aquí sigo de pruebas, castigada. Así que me parece que os daré la lata en agosto.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Mié 05 Ago 2009 19:20

holaaaa!!!!!
como estan mis DIVINAS, yo aqui voy como siempre con mi rehabilitacion y mis saliditas, je je je, dentro de media horita estamos cogiendo rumbo a nuestro tradicional paseo y luego no se a qe hora vamos a regresar, menos mal qe el peqe es mayor y se defiende en la cocina asi cuando le entra hambre se prepara el solito la cena.
y bueno qe deciros ya la semana qe viene es la ultima feria del pueblo y empieza desde el jueves hasta el domingo, uffffff!!!!! madre mia no se como acabare y despues llegaran mis hermanitas el lunes, mmmmm no sabeis qe ganas tengo.
chicas mi mano va de maravilla y viento en popa a toda vela, la fisio qe me lleva me ha dado permiso para poder quitarme la ferula qe me tenia puesta el medico rehabilitador asi qe estoy muy contenta xqe ya se le ven los resultados a tantos meses de trabajo, pues ya van 5 meses sin parar.
bueno veo qe hay alguna pachuchilla y contra las enfermedades no podemos pero si contra nuestro estado de animo y si este lo tenemos un poquitin levantado todo se sobrelleva mejor, a todas muchos besos, y a ti toton espero qe todo vaya un poquito mejor.
arlequin seguire entrando mujer, no os librareis de mi tan facilmente
y a ti rosky muchisimas gracias por esos magnificos desayunos tan bien servidos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mié 05 Ago 2009 19:44

buenas tardes, divinas, antes de nada saludaros a todas, todas, no entro mucho hace muchiiisimo calor y la habitacion donde esta el ordenador es un horno, asi que cuando puedo entrar, ya es la tarde-noche y me bajo al patio , al fresco, pero vamos que me acuerdo de todas, todas, os dejo algunas cancioncillas, para pediros perdon, por no entrar.
http://www.youtube.com/watch?v=23UkIkwy5ZM[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=pRQtldkHT3E[/video] es estos un monton

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 05 Ago 2009 20:12

Hola guapisimas

vaya veo que empiezan a entrar algunas de nuevas antiguas :lol: :lol: , seran las vacas que la gente tiene mas tiempo , bueno me alegro que eso se anime

CHON YA ERA HORA NOS FALTABAS Y TUS CANCIONCILLAS AUNQUE SIGO SIN VERLAS , PERO YA PRONTO

SOLOVIDA hija que ajetreo , y eso que vives un un pueblo , ni te imagino en una capital :lol: :lol:

TOTON animos con tus papis , que quieres que te diga eso nos toca a todas , yo no tengo y no me dieron mucho trabajo , pero me queda la sue con 89 años de momento va tirando pero espera el dia que empieze , por que ademas esta estupendamente , no tiene nada , solo pesa muchos kilos y las rodillas ya casi no la aguantan , pero de lo demas , tension azucar etc. etc. nada de nada por el momento , el medico dice que esta como una jovencita :lol: :lol: , bueno la cabeza se le va ya un poco

FANJUL hija cuando tu termines yo empezare , menos mal que sera invierno :up: :up:

LAS MELLIS sin aparecer , ADA estara celebrandolo :fiesta: :fiesta: :fiesta: ( pero seguro que esta liada con los hijos :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

ARLEQUIN todavia trabajas o estas de vacas ??

bueno a todas me voy a cenar en casa de unos amigos , tendria que traer los postres pero creo que no me saldran y tendre que ir a la pasteleria :bate: :bate: :bate:

un fuerte abrazo :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Jue 06 Ago 2009 00:10

QUERIDAS AMIGASSSSSSSS,

Estoy viva, no os preocupeis, pero como mi hermana, tambien tengo a mis hijos y la casa llena y el ordenador lo tengo en la habitacion que ahora duermen mi hijo y mi nuera, asi que entro en el de mi marido, cuando puedo...... :nodigona:

Nos llevan de un lado para otro y entre las comidas y demas, no tengo tiempo ni para rascarme ! ya pienso en vosotras ya, pero cuando entro, os leo y luego ya no me da tiempo para escribir, pues siempre sale algo que me interrumpe el rollo !

Me alegro que esteis muchas por aqui y que os vaya a pesar del calor todo mas o menos bien... yo aun no he ido al medico, pues el mio esta de vacas... pero yo me encuentro perfectamente, asi que puedo esperar....
Gracias MJOSE, por tu explicacion, yo tengo de eso mas de lo normal... asi que no se que puñeta debe ser !
Por ahora la semana que viene nos vamos a casa de mi geme, que nos esta esperando.... eran pocos y quiere mas !!!!! ya os hablaremos desde alli !

Acabamos de venir de la playa y ahora ya me voy a la cama porque no me aguanto, pero he querido daros las BUENAS NOCHES y deciros que me acuero mucho de todas... y que no os olvido !

Hasta a proxima y cuando pueda entro.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder