El Divorcio de Colgate.......:
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
gracias!! mira que he pedido en esa página y no me he dado cuenta ainsssss
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: El Divorcio de Colgate.......
Y yo pregunto de nuevo: hace espuma??
- khaly
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que si, a mi me parece como cualquier otro, con peor sabor, limpia mas y blanquea mas los dientes...

- Raquel Guirado
- Cafetera/o
- Contactar:
Tengo que comprar los ingredientes y probarla, cada vez estoy más intrigada de saber si me saldrá .
- jabonosa
- Ayudanta/e de cocina
Aqui hay otra, lo descubri por casualidad,
http://www.madrimasd.org/cienciaysocied ... metica.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.madrimasd.org/cienciaysocied ... metica.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
- khaly
- Ayudanta/e de cocina
No eso del alcohol... de la mía puedo decir que el carbonato de calcio y la raíz de iris son blanqueantes, que la arcilla es un exfoliante (abrasivo suave) para arrancar la porquería y que salvo lo del sabor que no me gusta nada como ha quedado en casa nos gustan los resultados animaros a hacerla pero acordaros de poner un poco de sabor que si no sabe a rayos jajajajaja

- Raquel Guirado
- Cafetera/o
- Contactar:
Khaly, yo estoy esperando los ingredientes, pero lo del sabor, que le pongo más menta piperina o le añado otro sabor, pero cual, es que lo sé mucho de a.e. y no quisiera meter la mata.
- khaly
- Ayudanta/e de cocina
pues sabor como a los balsamos, no creo que con mas ae arreglemos el tema jejeje..
yo a la proxima remesa le pondre sabor a menta y creo que quedara rendondo...
nadie dice nada no lo habeis provado¿?

yo a la proxima remesa le pondre sabor a menta y creo que quedara rendondo...
nadie dice nada no lo habeis provado¿?

- Raquel Guirado
- Cafetera/o
- Contactar:
Khaly, tengo los ingredientes ya por fín, pero tenia la duda del sabor, pero eso de los aceites esenciales no le tengo cogido el truco pero lo haré como tú dices. Ya te contaré cuando lo pruebe guapa. besos.
- Raquel Guirado
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola!!
Khaly por fín he hecho la pasta de dientes, solo que le he puesto el doble de infusión de menta, ya que se me quedaba hecha una piedra, la he probado, y al principio rara al estar acostumbrada a la textura de la comercial, pero luego genial, no tiene nada que envidiarle a las del super, ya no compro mas pasta de dientes, muchas gracias, me ha encantado hasta el sabor.

Khaly por fín he hecho la pasta de dientes, solo que le he puesto el doble de infusión de menta, ya que se me quedaba hecha una piedra, la he probado, y al principio rara al estar acostumbrada a la textura de la comercial, pero luego genial, no tiene nada que envidiarle a las del super, ya no compro mas pasta de dientes, muchas gracias, me ha encantado hasta el sabor.