SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 01 Ago 2009 19:03

Hola kitty!

Se puede tratar la anemia con oligoelementos?

Cuando te hacen analisis para saber si hay anemia, que me salen los depositos de hierro bajos :evil: , pues tambien te hacen de vitamina B12 y folato y por lo geneneral, tambien me salen estos valores bajos

Me podrias recomendar algun suplementos o donde puedo encontrar esta vitamina y el folato y decirme, que funcion tienen en el organismo?

Gracias

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 01 Ago 2009 19:06

Otra preguntita

GRIPE A

El tema este me asusta un poco, ¿quien no tiene en la familia niños pequeños o personas mayores...?

Yo he tenido inviernos que he cogido una bronquitis y no la he soltado en todo el invierno

Me vacuno de la gripe normal, todos los años a partir de esto, por recomendacion medica

¿que podemos hacer tanto niños, como adultos, para prevenir esta gripe?

gracias

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 05 Ago 2009 20:26

:)
Última edición por kittycocinera el Mié 05 Ago 2009 20:29, editado 1 vez en total.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 05 Ago 2009 20:28

Escarcha escribió:POr cierto, perdona mi ignorancia, el cobre va en dos tipos de ampollas?
Efectivamente,por un lado debes tomar una ampolla de Mn-Cu y por otro una de Cu solo.La primera no sustituye a la segunda. :wink:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 05 Ago 2009 20:31

pujanita escribió:hola guapa mi pregunta es quiero bajar unos kilillos y soy estreñida y ansedad en las comidas he visto por aqui que habln de nopalina y me gustaria saber tu opinion muchisimas gracias
Querida Pujanita,la verdad es que si te has leido algunos post que preguntan el tema de los kilos siempre les respondo lo mismo.
Para bajar de peso hay que,primero de todo,hacer una dieta equilibrada.Sin dieta no hay productos milagro y si productos :sinunduro:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 05 Ago 2009 20:36

Antes de nada, muchas gracias por tu ayuda desinteresada.

Confio muchisimo en la homeopatia, mi hija mayor es de buena salud, y las pocas veces que ha enfermado ha sido lo que mejor me funciona.

Pero tengo un gran problema con ella. Con seis años que tiene se niega a probar comidas, solo come pures. Llevo todo el año llevandola a una psicologa que lleva temas de trastornos alimentarios en niños. La unica solución que me da es que tiene una especie de fobia hacia los alimentos, y que le va a costar mucho superarla. Lo unico sólido que come, sin pasar por la batidora, es bocadillo de mantequilla, y solo de mantequilla, frutos secos (nueces, pistachos y pipas) y para desayunar y cenar sólo consigo leche con galletas bien aplastadas. Es una niña alta y sana, por lo que el pediatra no le da importancia, ya que como mucho se coge un catarro al año, pero yo estoy muy preocupada.

Que te parece?

Otra consulta que te queria hacer es sobre mí. Tengo unos kilitos de más, y son de líquidos, ya que encima con estos calores, se me hinchan manos y pies. Tambien tengo problemas de visión, tengo los ojos siempre secos y con muchos picores. He leido por ahí atras que está relacionado con el higado. Yo de pequeña tuve hepatitis, no me acuerdo de que tipo, fue la hepatitis que llaman "de los niños"

Crees que todo tiene relación?

Muchas gracias[/quote]

Hola Ariazna,siento decirte que soy naturópata y no homeópata (son diferentes).Si lo que quieres es una solución a tus problemillas con homeopatía no puedo ayudarte.Busca en tu ciudad un profesional en la materia y tras un detallado estudio de las dos,podrá prescribirte el tratamiento que te prepararán en la farmacia que ellos tengan concertada o realice este tipo de fórmulas.
Un saludo. :)[/quote]

Perdona, no me he explicado bien. Queria saber tu opinión como naturópata.

Gracias[/quote]

Hola Ariazna,la verdad es que el problema de tu hija lo están tratando debidamente los psicólogos y es muy complicado darte una solución alternativa,más aún con la edad que ahora mismo tiene y tampoco necesita suplementos puesto que,tal y como me cuentas,la cría está sana como una pera.De momento deja que el tiempo,su psicóloga y tu paciencia le ayuden,ya verás como logra mejorar.
Respecto a tu problemilla de retención de líquidos y kilos de más,te voy a recomendar un tratamiento que,junto a una dieta equilibrada y ejercicio funcionará bien,pero todo ha de ir en cadena,ok?

Zinc-Niquel-Cobalto:3 ampollas diarias,10 min antes de las principales comidas.
Potasio:1 ampolla antes de acostarte.
Litio:1 ampolla en ayunas,solo si te encuentras con nerviosismo,ansiedad o con un cuadro de este tipo.

Un saludo y mucho ánimo.[/quote]

Muchas gracias por la respuesta.

mas paciencia de la que tengo, creo que es ya imposible. Es una impotencia tener que obligar a una persona a comer. Y tambien es increible que jamas tenga hambre, aun cuando lo hemos intentado todo, incluido el estar cuatro dias sin comer.

Respecto a la retención de líquidos, mañana iré a comprar lo que me indicas, aunque no sé en donde hacerlo, por que en parafarmacias no me suena haber visto nada de esto

Y darte las gracias por otro motivo. Lei que decias que el hinojo era bueno para los gases. Decirte que lo he probado tres dias y va de maravilla!! gracias!!!

Ahora quiero ver lo que recomendaste para las uñas en capas, ya que mi madre tiene ese problema

Yo tambien me apunto para hacerte un altar!!!![/quote]

Hola,mujer,no me mal interpretes,en ningún caso he querido decirte que no tuvieras paciencia :porfavor:
Para las uñas en capas hay varios productos en herbolarios que vienen combinados con germen de trigo,etc...,en cualquier herboristería te pueden enseñar esas cápsulas.
Por otro lado,la inmersión de las manos en parafina especial,ayuda mucho a mejorar la dureza de la uñas.
Un abrazo. :wink:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 05 Ago 2009 20:36

hermida escribió:gracias guapa por tu consejo la eufrasia muy bien :plas: :plas: :plas:
De nada,me alegro mucho. :up:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 05 Ago 2009 20:37

normita escribió:Gracias Kitty. ///buscare con calma lo de la limpieza hepatica, o sea ayuda para expulsar piedras de la vesicula, para mostrarselo a ella. Buscare ademas el cardo mariano que lo consigo facilmente.
Gracias por orientarme, una ayuda incalculable.
Ya te dejare saber algun nuevo acontecimiento.

:up: : :up:
Espero tus prontas y buenas noticias. :D

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 05 Ago 2009 20:40

Kore escribió:hola KITTY estoy tomando lo que me mandaste cu-au-ag i
mn-co
pero la ansiedad que tengo no me la quito ni queriendo hoy por ejemplo he estado en la optica no creas que me han echo espera pues ya me subia por las paredes ,voy a la playa pues a la hora ya estoy inquieta y ya me quiero ir eso con todo un beso :beso: :beso: grande de una pesada :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Hola Kore,vamos a cambiar el tratamiento:
Además del Cu-Au-Ag,toma una ampolla de Litio,tres veces al día,una al levantarte en ayunas,otra antes de almorzar y la última antes de acostarte.El Mn-Co de momento lo suprimes.Dentro de una semana me dices que tal vas (si no contesto es por las vacaciones,pero te lo sigues tomando).
Un saludo. :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Mié 05 Ago 2009 20:40

ALOA escribió:Muchas gracias!!! Y buen verano... ya te contaré!! :beso: :beso:
Igualmente para tí Aloha. :beso:

Responder