FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Mié 05 Ago 2009 22:35

ITACA que alegria de leerte y de que te encuentres bien y a punto de hacernos tias virtuales :beso: :beso: :beso: :beso: pa ese peaso de niña
KAMPA que ya he visto de fecha de tu cumple :lol: :lol: vaya montajes que te haces niña, parecen de verdad :duda: :duda:
BLANCA guardame sitio de voy . Muchas felicidades, y para las santos soy un desastre :fiesta :fiesta:
M.Jesus hoy que he estado en Albacete y yo me creía que llegabas mañana, bueno cuando vaya la semana que viene te llamo :up:
Ana :beso: :beso:
CLAU estas mejor :beso:
TISKETA y tu como estás, haces reposo como te dijo el medico? :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 05 Ago 2009 22:49

Mari Campa, qué bien relacionada estás!!! :lol: :lol: :lol:

Blanca :meapunto: a esa terraza.

:beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 05 Ago 2009 23:08

hola chicas, una de las pachuchillas reportandose!!! :lol: :lol: , paso a comentarles que el medico me dijo que lo que quito dos polipos los manda a analizar y para el no revisten ninguna gravedad,sino que es normal!!! asi que ahora lo unico que tenia despues del estudio era hambre!!! y me comi un bocatta de jamon que estaba riquisimoooooooooooooo :plas: :plas: :plas: ,o sea que gracias a Dios todo bien, despues seguiremos cuando me den cita con el TAC, pero me siento bien y para festejar que he comido me puse a hacer la tarta de pañales para las gemelas que cumplen el año el domingo (no tengo foto pero prometo que cuando la tenga totalmente terminada la muestro)
Felicidades Blanca!!! disculpame pero a mi eso de los santos como no tenemos costumbre de festejarlos se me va, en cambio si o si festejamos los cumpleaños
Carol espero que pronto tengas la casa arreglada que hace bastante ya tenias el problema y me imagino la :evil: que tendras
he visto cosas hermosas pero sinceramente no recuerdo de quien, asi que a todas :plas: :plas: :plas:
las que marchan de vacaciones que lo disfruten mucho por todas las que nos quedamos 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Mié 05 Ago 2009 23:20

chicas compre el boligrafo el Frixion, p ense que no lo encontraria aqui como es un sitio pequeñoy menuda alegria cuando me dijeron que lo tenias, y sin palabras, barato y fantasticoooooo

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 05 Ago 2009 23:41

buenasss niñasss, como estaisss.
blanca felicidades por tu santo, mira por donde no sabia que era hoy el dia de la virgen, :beso: por cierto que para mañana me cojo el sitio de enmedio a la derecha que asi controlo a todas
itaca pero niña cuanto tiempo, yo ya te hacia paria y todo.... claro es que los embarazos y los niños crecen mas en casa de los demas :lol: :lol:
ESa dalia me he quedao :o de pura envidia, te va a quedar preciosa...
Campa pero que chula eres, jajja, todas las fotos estan muuu bien pero a mi me cambias el papa que como aparezca este en el desayuno nos escagarciamos del susto, me lo cambias por el racingerceta, jeje , ademas como te mira este papa pillina!!, jajja
Tiske como vamos??? ya te duelen los riñones???? paciencia hija que es la madre de todas las ciencias...
bueno niñas se que me olvido cosillas pero tengo la cabeza en penambuco asi que me perdonareis y mañana entrare otro ratillo..

:beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 06 Ago 2009 00:12

UUUUAAAAA MARIKAMPA MANDAMÉ AL FERNANDO ALONSO PA MALAGA!!!!!!!!!!!!! no me lo cansesssss!!!!!!!!!!!!!! (ya tas enterao cual es mi punto debil :lol: :lol: :lol: el asturiano!!!!)

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 06 Ago 2009 01:09

Campa,
Siempre nos sorprendes hay algo que no sepas hacer? el photoshop se te da de miedo :beso: :beso: :beso:

Acabo de encontrar un blog en el cual hay cosas que estan muy bien y algunas fáciles de hacer a ver que os parece, yo no lo conocia
http://losangelesdepatchwork.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien queria enseñaros una foto de un quilt que vi en una tienda creo que era en Cacabelos cerquita de Ponferrada, esta hecha a traves del escaparate, por eso no se ve muy bien pues todavia no habian abierto pero me pareció muy bonito

Imagen

Esas enfermitas ir mejorando porfa que os queremos a todas por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno por esta noche ya está que me voy a dormir,
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 06 Ago 2009 06:56

TIIIIIIIIIIITIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIII
TIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTIIIIIIIITUUUUUUUUUUUUUUURUUUUUUUUUUUUU
TIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOO

Amos pa arribaaaaaaaaaaaaaaaa

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 06 Ago 2009 07:06

Buenos dias!!!!!!!!!!!

Yo creia ser la primera, hoy, y veo que Blanca se me ha adelantado, bueno, pues yo pongo el desayuno, hay café, tostadas, croasanes, bizcocho de naranja que hice ayer, y bueno, ya podeis serviros, y si os falta algo, pedid... :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Jue 06 Ago 2009 07:19

Itaca, como quieres que ns olvidemos de nuestra sobrinita virtual?
Bueno, que si sales de cuentas y estoy de vacaciones, que tengas una hora bien cortita, como dicen las abuelitas :lol: :lol:

Responder