Yoli_dani vs KlaraSF:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Yoli_dani vs KlaraSF

Mensaje por raky8 » Jue 06 Ago 2009 08:56

Klara has cogio 700 gramos??? Yo que confiaba en ti en tu perseverancia, te tenia como alguien fuerteeeeee, desde que te vi cuidandote en el chino mientras yo me ponia como una cerda a comer. Ya veo yaaaa que me engañasteeeeeeeeee.

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Ah buenooo, así que acordais algo rico, bien bien.

Pues publicar los menus de una semana entera por si algun día me interesa alguna comida y me dais ideas. Yo no me apunto a hacerlo como vosotras pq no me gusta tener mis menus ya hechos, me angustia, soy un pajaro libre. :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 06 Ago 2009 09:02

raky8 escribió:Klara has cogio 700 gramos??? Yo que confiaba en ti en tu perseverancia, te tenia como alguien fuerteeeeee, desde que te vi cuidandote en el chino mientras yo me ponia como una cerda a comer. Ya veo yaaaa que me engañasteeeeeeeeee.

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Ah buenooo, así que acordais algo rico, bien bien.

Pues publicar los menus de una semana entera por si algun día me interesa alguna comida y me dais ideas. Yo no me apunto a hacerlo como vosotras pq no me gusta tener mis menus ya hechos, me angustia, soy un pajaro libre. :lol: :lol: :lol:
no, no no. 600, no me eches más todavia.....

El chino fue cuidado obligatorio, porque no me va mucho la comida china, si hubieramos queddo en el foster.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Habiamos acordado hacerlo asi por si cambiabamos algo y para tenerlos individuales, pero si yoli te deja, yo publico toda la semana :lol: :lol:

Yo hasta ahora tambien comi al día, tal vez lo decidia antes por lo del trabajo y eso, pero no me planificaba para nada.... como esto siga asi dejo el reto y vuelvo a lo mio :evil: :evil:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 06 Ago 2009 09:16

yoli, tengo que confesarte que ayer me costó un montón cenar dos platos, nunca lo hago.... asi que comi muy poquita crema :cry: :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 06 Ago 2009 09:21

Ahora que se presente Yoli y confiese sus pecados!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 06 Ago 2009 09:30

a la de la tarta de manzana la estoy esperando yo con el garrote preparado, como no pierda nada ya puede echar a correr :bate: :bate: :bate: :bate:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 06 Ago 2009 09:31

Ella se pesa otro día creo no???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 06 Ago 2009 09:32

me parece que el sabado, pero aquí estaré esperando

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 06 Ago 2009 09:32

Si, hasta el sábado nada.... ella tiene más tiempo para recuperar la tarta de manzana.... pero bilbaina, saca el garrote, agarralo bien fuerte, que nos cuente lo que ha hecho :dientes: :dientes:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 06 Ago 2009 09:35

Y que no mienta!!! :pelea: :pelea:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 06 Ago 2009 09:36

Hola chicas! Pues yo sigo con mi buena racha :D :D :D :D Estoy mas feliz que una perdiz con el menu :lol: :lol: :lol: Yo tb te confieso que me costo comerme los dos platos pq como me lie hice la cena muy tarde y como tenia mucha hambre me comi el pure con mucha ansia y luego me dolia la tripita :enfermo: :enfermo: y como estoy tan enganchada al ultimo libro de la saga crepusculo me fui a dormir cerca de las 2 y hoy me he despertado a las 8 cuando mi costi se iba al curro y ya tengo mono de libro :lol: :lol: :lol: si, se lo que pensais que soy una friki, pero que le vamos ha hacer :lol: :lol: :lol:
Si quieres ponerle el menu a mi me parece bien pero no acepto modificaciones de nadie que no seas tu que para eso es nuestro reto y tu eres mi tesoroooooo :burla: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
No tengo nada que confesar ayer por la tarde me comi mi sandwich de pavo con 2 rebanadas de pan integral sin corteza del eroski y un melocoton y por la noche no me comi el helado pq parecia que iba a rebentar.
Si te consuela Klara yo ya estoy hinchandome esta mañana me he levantado que parece que sea la hermana gemela del muñequito de michelin que tripa, que tetas, que todo :cry: :cry: :cry: :cry: asi que con estos sintomas ya se quien me espera el domingo por la mañana mi amiga fiel de todos los meses, sera :evil: :evil:

Responder