chicas, quiero hacer los txoripanes de Eguski y pone que hay que usar harina de fuerza, he visto que la comprais en CI pero aqui no hay y yo solo tengo la harina de reposteria de toda la vida!!
Esa me sirve para hacer los bollos con chorizo???me estoy volviendo loca con tantas harinas!!y en el Simply no tienen harina de fuerza y en mercadona tampoco.....creeis q si la hago con la harina de reposteria saldra algo??
gracias!!
me ayudais por fa???:
- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Re: me ayudais por fa???
Pues claro que sí.... es cierto que para panes es mejor la de fuerza que la de repostería, pero porsupuesto que la puedes usar....
y ante la duda harina normal que no ponga repostería, seguro que esa la encuentras en cualquier super......

- CHIQUI2
- Cocinera/o
Mira te pongo uno de los bollos típicos Asturianos preñaos con chorizo y bacon...

este está hecho con harina normal de Gallo.... Ahora suelo comprar los sacos de 5Kg. de harina de fuerza del Makro
este está hecho con harina normal de Gallo.... Ahora suelo comprar los sacos de 5Kg. de harina de fuerza del Makro
- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina
Guauuuuuuuuuu q pinta mas rica Chiqui!!!!!!
Oye pues probare con la de reposteria y si no sale pues...... a la normal!!!q alegria me habeis dado!!
Para hacer los txoripanes Chiqui dejas reposar la masa??me das tu recetita???
gracias!!
Oye pues probare con la de reposteria y si no sale pues...... a la normal!!!q alegria me habeis dado!!
Para hacer los txoripanes Chiqui dejas reposar la masa??me das tu recetita???
gracias!!
- surimi
- Ayudanta/e de cocina
Hola Sebek, en las panaderias con obrador suelen tener harina de fuerza, yo es donde la compro, la venden al peso...por si te sirve de ayuda