Esta jodía está tan agustito... dirá que hace demasiado calor aquí afuera para salir, con lo agustito que está ella flotando en su líquido amniótico a la temperatura ideal.
Venga nena que mami te quiere ver esa carita ya!!!
Sali a ver si esta noche se anima que creo que tenemos luna llena...
Yo pasa nada mujer, estoy mentalizana de que el lunes ingreso y nace, pero ya que tengo que pasarlo preferiría que fuera sorpresa y no pasarme el fin de semana nerviosa por que el lunes ingreso... seguro que el domingo por la noche no podré dormir
Con lo divertido que sería romper aguas en medio de la panadería, venir a contarlo al foro y pegarle el susto de su vida a marinovio por que tiene que salir pitando del trabajo
En fin, que le vamos a hacer... al menos mi madre cree que tengo ginecologo el lunes por la tarde y me dirán que dia me ingresan, así que cuando le dé por llamar puede que yo ya haya dado a luz
Con lo divertido que sería romper aguas en medio de la panadería, venir a contarlo al foro y pegarle el susto de su vida a marinovio por que tiene que salir pitando del trabajo me encanta el plan LOLAAAAAAAAAAAA no impidas que lo pasemos tan bien¡¡¡¡¡¡
Pues viendo cómo es tu madre, Sali, guapa...no te quiero engañar, pq ya sabes q es un calco de la mía: y la mía tuvo un radar acoj... pq se puso a llamarme al móvil mientras me rompían la bolsa en urgencias...ahí sonando de banda sonora mientras yo estaba en el potro ése...