Mensaje
por La_Meiga_Cocina » Jue 06 Ago 2009 13:38
Mejor no os cuento lo que piensa la mía que se come en mi casa.... Creo que se piensa que solamente precocinados y cosas congeladas y de sobre. Un día se puso a interrogarme que como hacía yo las lentejas!!!!!!!! yo!!!!!!!!!!!
Si hago unas lentejas de infarto, y ella hace agua sucia con lentejas flotando!!!!!!!!!!!!!
También me preguntó si hago legumbres en general, y yo le dije que por supuesto que sí, pero que me daba rabia ponerme a hacer garbanzos y todo eso porque se me olvida a veces dejarlos en remojo.
Que se piensa que no sé hacer nada, porque le mandé a su hijo a comer a casa cuando enfermé y no podía hacer ni mi comida! mucho menos la de él, que tenía un horario más ajustado para comer que yo. Aún estoy esperando a que me ofrezca un plato de comida porque estoy enferma y no soy capaz ni de peinarme.
Además, como la conozco, no la he invitado jamás a casa. Que esa es capaz de registrarme hasta las cisternas. Ni a tomar un café, que es capaz de cualquier cosa, y si le doy la libertad de entrar una vez, no la quito de aquí ni con agua caliente, con todo el asco que le tiene a que yo tenga un gato en casa. Que pretendió que matase a la gata cuando vino su hijo a casa, porque como le tiene alergia, tenía que matarla!
Creo que le pareció un poco mal cuando le dije que la gata había entrado antes en casa que su hijo, y que si tenía que matar a alguien, iba a ser a su hijo.
Además, eso, que se piensa que ni coser un botón, y un día vio uno de mis zurcidos, y se quedó frita, porque soy mu buena con esas cosas. El único defecto que tenía mi zurcido es que me aburrí de hacerlo, y fui cambiando los hilos y poniendolos de mil colores. Pero como era en un bolsillo, se iba a romper antes el bolsillo que mi zurcido. Cuando lo vio, la tía no sabía donde meterse, intentó hacerme burla, pero no me dejé, y le dije que quedaba mejor así que parcheándolo o haciéndole un nudo (que era lo que hacía ella, acortar el bolsillo, y aún encima malamente...) y que como no se veía, usaba todos los colores para no aburrirme....
Mi suegra siempre está diciendo que lo que cocina está ekkxkiiisiiito, y hace unos flanes de sobre sin ninguna imaginación, y unas fresas con nata -la nata sin montar- de lo más soso.... También está su plato estrella, las fresas con yogurt y kiwi. Yo le tengo alergia al kiwi, y casi me mata en una ocasión con eso, porque el kiwi estaba escondido y terminé comiendo una cucharada sola que me tuvo la glotis cerrada hasta el día siguiente. Y aún encima se enfadó conmigo!!!!!! Coño, que no podía comerlo, que me enfermaba!!!!!!!!! Pues me dijo que me acababa de salir esa alergia, cuando no me ha visto en su casa comiendo un kiwi en su santa vida, porque soy alérgica! Y me los ofrecía a diario porque se los daban! Que si le llegan a costar un euro los cien kg no me lo ofrecía.
Pues eso, mi suegra se piensa que no sé ni comprar, cuando lo llevo haciendo toda la vida, ni cocinar, ni sé tampoco limpiar ni lavar. Y lo cierto es que no le pienso llevar la contraria nunca, porque no estoy dispuesta a entrar en una competición, sobre todo porque ella todo lo convierte en eso, y cocina fatal y me lo tendría que comer yo también! y me niego!
Pero como mi suegra no sabe ni lo que es una carne en rollo, y yo sí.... que se arregle la vista antes de decirme a mí nada sobre sus comidas, y que se muerda la lengua un poco para que la llevemos al hospital a ver si tiene antídoto su veneno, para irnos previniendo