OT. Que dice tu galleta de la suerte hoy???:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
vaya mente mas calenturienta raky.....
- anaisabel1964
Re: OT. Que dice tu galleta de la suerte hoy???
raky8 escribió:Que tal unos cactus??? Bambu?? O ...anaisabel1964 escribió:Pues no sé, algo que no se espachurre con el calor.....raky8 escribió:Que tipo de plantas???![]()
este año, como se me ha pasado el furor de las plantas, lo tengo todo hecho polvo....(es que soy un poco obsesiva y cuando se me pasa la obsesión, todo se va al garete, hasta que me vuelva a dar..
![]()
)
Marihuana![]()
![]()
No sé, no sé...... a ver si se me va a llenar la casa de autovisitas que encima se beben el wisky......

Se riega mucho????? Necesita muchos cuidados...?????

Quién sabe........
- raky8
Y catim que???
- PumpkinQueen
No te lo aconsejo, si necesita muuuchos cuidados..... ni caso a rakyanaisabel1964 escribió:raky8 escribió:Que tal unos cactus??? Bambu?? O ...anaisabel1964 escribió:Pues no sé, algo que no se espachurre con el calor.....raky8 escribió:Que tipo de plantas???![]()
este año, como se me ha pasado el furor de las plantas, lo tengo todo hecho polvo....(es que soy un poco obsesiva y cuando se me pasa la obsesión, todo se va al garete, hasta que me vuelva a dar..
![]()
)
Marihuana![]()
![]()
No sé, no sé...... a ver si se me va a llenar la casa de autovisitas que encima se beben el wisky......![]()
![]()
![]()
![]()
Se riega mucho????? Necesita muchos cuidados...?????![]()
![]()
Quién sabe........

Yo plataria menta, que huele muy bien y, si se mueren, ellas solas salen al año siguiente, no es muy delicada....
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
raky8 escribió:Conformate con que el magnun te toque el tesorito algun díaQUELY escribió:"No necesitas que te toque la lotería"!!!!!!!!![]()

Eso será cuando yo quiera!!!!!!!!!!!!

Aunque como ya lo he catado y se lo que é, no se si podré resistir mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!

- PumpkinQueen
QUELY escribió:raky8 escribió:Conformate con que el magnun te toque el tesorito algun díaQUELY escribió:"No necesitas que te toque la lotería"!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Eso será cuando yo quiera!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Aunque como ya lo he catado y se lo que é, no se si podré resistir mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
A mi me ha tocado "Si tus deseos no son exagerados, se cumplirán "
¿y si son exagerados se cumpliran un poquito? ¿qué galleta decide si son exagerados o no ?
¿y si son exagerados se cumpliran un poquito? ¿qué galleta decide si son exagerados o no ?
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
me lo explicas....? porque no lo entiendo.............QUELY escribió:"No necesitas que te toque la lotería"!!!!!!!!![]()
yo necesito mucho la pasta.... tengo un hijo..........

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
nuridaniel escribió:me lo explicas....? porque no lo entiendo.............QUELY escribió:"No necesitas que te toque la lotería"!!!!!!!!![]()
yo necesito mucho la pasta.... tengo un hijo..........![]()
![]()
Yo tampoco lo entiendo, por eso puse el

Que yo tambien quiero la pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y un hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- PumpkinQueen
¿pero de donde habeis sacado tods el sindrome de mamitis aguda???!!! yo no quiero cntagiarme, me voy a ir del foro!!!QUELY escribió:nuridaniel escribió:me lo explicas....? porque no lo entiendo.............QUELY escribió:"No necesitas que te toque la lotería"!!!!!!!!![]()
yo necesito mucho la pasta.... tengo un hijo..........![]()
![]()
Yo tampoco lo entiendo, por eso puse el.
Que yo tambien quiero la pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y un hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!