FORO DE PATCHWORK:

Responder
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Itaca » Jue 06 Ago 2009 10:02

Hola guapas!!
Veo q no os habéis olvidado de nosotras!! :lol: :lol: :lol:

Pues, sí, ya veis... sigo totalmente enterita y fresca como una rosa! Bueno, lo de fresca es mucho decir, q con este calor eso es imposible!!

Campa, :lol: :lol: :lol: portapedos! Qué bueno! Pues si hija, por las dimensiones q va tomando, caben muchos! :lol: :lol: :lol:
Des de ayer q me he propuesto salir a andar cada día 1 horita... de momento, lo estoy cumpliendo, pero cuestaaaaaaaaaa! Salgo a las 8.30 pero llego sudando como un cerdito!

Bueno, a ver q me dice hoy la gine... yo no creo q a mi me pase eso de que te hacen el meneito y al cabo de unas horitas ya estás pariendo... pensad, q a estas alturas no he tenido ni una sola contracción (como mínimo q yo me haya enterado...), o sea q creo q el día q la cosa se active será de golpe!

Besitos para todas!!
:beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 06 Ago 2009 12:23

Buenaaaas!

Chiquis, yo sigo con mi reposo, que la comadrona no me dejó coger el alta... a ver si para el lunes que viene me dejan ir a trabajar, porque estoy ya que no puedo.

Xumet, los riñones ya me dolerán... de momento sólo llevo la panza "de serie" así, que no tienen porqué quejarse!!

Itaca!! que sólo te quedan dos semanita!! Que iluuuuu!!

A la pelu suplente mil besitos por las cornetaaaas!

Hace unos días vi unos trabajos fantasticos por aquí!! sois unas artistaaas!

Y ahorame voy a por mi segundo desayuno (mañana tengo la curva de la glucosa, y me ha puesto a régimen 3 días: castigada a no parar de comer en todo el día!! qué tortura!!)

Besitos!
Última edición por Tisketa! el Vie 07 Ago 2009 15:48, editado 1 vez en total.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 06 Ago 2009 13:35

Felicidades Blanca!!!! y vaya mesa has puesto.......que voy pá llá :D :D :D :D :D

Kampa...vaya montajes que haces chiquilla!!!!!! que bien acompañada sabes estar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gusta mucho ese panel que has puesto Rocasaltas.....es todo de aplicación y queda muy lucido

hasta luego y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 06 Ago 2009 14:46

muy bonito el panel,rocas,a mi tambien me ha gustado.

itaca........estas con un pie en el potro ya!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ya veras que experiencia!!!!!!para mi fue la mejor de mi vida hasta el dia de hoy!!!!!!!!que tengas una horita corta!!!!! :beso:

tisketa,te mandan comer sin parar??????jo,pues a mi no me dijeron nada cuando hice yo la prueva!!!!!seria porque ya lo hacia yo solita!!!!! :lol: :lol: :lol:

chicas hoy he ido a lunares,la tienda de patch de aviles y me ha encantado!!!!tienen mogollon de telas,tienen tambien de tilda....bueno mucho de todo lo que os apetezca!!!!! :lol: :lol: ,compre ocho telitas muy bonitas,quizas haga con ellas el bolso de carol,es en tonos malvas,preciosas,y me compre un aparato de hacer yoyos en forma de flor!!!!!!!!!!!! :duda: :duda: original!!!no?????mu guay la experiencia!!!!! :wink:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Jue 06 Ago 2009 15:57

hola chicas, buen dia aqui os dejo las fotos y las explicaciones a ver que tal
esta es la cinta , para broches y demas se utiliza la mas ancha 1cm, pero con la otra mas estrecha para coleteros queda bien, la medida son 60cm, 50 si es la mas estrecha
Imagen
se dobla la cinta a la mitad
Imagen
se va sobreponiendo, liando siempre la parte de abajo hacia arriba por delante
Imagen
tiende a enrollarse pero con los dedos se va estirando
Imagen
donde tenemos la cinta doble se enrosca un poco la punta un par de vueltas y sujetamos con unas puntadas,
Imagen

Imagen

Imagen
voy a poner otro mensaje por si no me deja terminar

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Jue 06 Ago 2009 16:15

bueno ya estoy aqui otra vez,
en la ultima foto hay que seguir enrollando pero con cuidado que quede redondita, tiende a bajarse ,
segun vamos liando le vamos dando pundadas por debajo para sujetarlas,
Imagen
cuando llegueis al final donde estan los 2 extremos los remetemos hacia adentro y le damos unas puntadas que no se vean para que se sujeten
Imagen
despues por el derecho vamos abriendo con los dedos todas las vueltas para hacer la flor
Imagen
este es el resultado final, despues coseis un imperdible una goma coletero etc..
en los jerseys de invierno que son lisos quedan muy bien y como hay una gran variedad de colores pues ala una flor para cada uno
Imagen
bueno ahi esta todo si alguien tiene una duda ya sabe y si no pues haber como os quedan.
:beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 06 Ago 2009 16:29

Alba muchas gracias por el tutorial :o :o asi me he quedado
ya esta guardado :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 06 Ago 2009 17:28

:plas: :plas: :plas: :plas:

maravilloso ese tutorial

muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Jue 06 Ago 2009 18:37

Hola guapisimas!!! Llevo unos dias sin entrar y me habia perdido un montón de cosas... :(
La dalia... :o increible,menudo trabjazo y con este calor.... :plas: :plas:
El bolso de lunares,espectacular.
Muchos besos a las :enfermo: ,a cuidarse mucho.Clau,guapa,mucho ánimo y que te mejores pronto.
Tisketa,tu a descansar,que despues habrá momentos en los que echarás de menos poder estar tumbada en el sofá... :lol: :lol: :lol:
Itaca,espero que te vaya todo bien,que sea cortito,que ye te queda nada para poder disfrutar de tu bichito.. :D :D
No sé que se me olvida,pero seguro que un montón de cosas.Me he guardado todas las direcciones que habeis puesto para poder mirarlas con calma.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Jue 06 Ago 2009 18:38

Vaya Campa, :( y ahora como sé donde estais chiquilla. :(
Bueno, espero que se lo hayan pasado bien y para la proxima vez será, la culpa ha sido mia por no estar mas pendiente, pero es que de verdad, tengo poco tiempo libre ultimamente para mi. :(

Albanj, muy bonitas y sencillas de hacer esas flores.Gracias por el tuto. :wink:

Responder