EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
oño! no lo había pensado! 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
jajaaj trankilas ahora no puedo pegar a nadie estoy en la succionadora de lexe pero luego

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
jajjjaj nuri que tengo la imaginacion muy disparada yo que soy hija única!!!!!y ya te estoy viendo blanca peluda y a manchas negras jejejejje
- nguillen72
JAJAJJAJAJA pues casi casi...
por cierto al final que haces con lo del master, seguro que lo has explicado pero voy bastante retrasada leyendo jiji
por cierto al final que haces con lo del master, seguro que lo has explicado pero voy bastante retrasada leyendo jiji
- nguillen72
EDITO: he borrado las fotos
Última edición por nguillen72 el Jue 22 Abr 2010 23:04, editado 1 vez en total.
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
pues no lo se nuria,..la verdad queya pague una pequeña parte pero es que haciendo numeros los alquileres en barcelona city tan muy caros
y sigo buscando alguien que me hable del Instituro Superior de Derecho y Economia; pertenece a la UB pero os juro que parece unainstitución fantasma
no encuentor nada ni nadie que les conozca, mas que ellos mismos,... ais en fin que no se es que mi padre me animo mucho per
o ahora lo veo muy triston y claro,..totalq ue el lunes pague y desde el lunes que llevo llorando como una magdalena con una desesperacion que
por que y si suspendo? y si me mandan de practicas fuera? ains que no se si dar por perdidos esos eurillos o tirar pa lante
por cierto si sabes de algun pisillo en bcn baratillo
los seis primeros meses que es cuando estudio tendre que ir por Glories y dp no se,..pero como mi chico trabaja en el 22@ pos casi mejor buscar algo por allí
pero es que todo loq ue he encontrado son estafas 

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
ahora se ven mejor las fotos; por cierto y el pau que ya come o no? como se porta por las noches?
- nguillen72
Comer come, pero mi leche en un biberon, se emperran en que le tengo que dar el pecho a toda costa, y el crio se me duerme, asi que lo que no podemos hacer es estarnos una hora intentando darle algo que no quiere, al menos eso creemos nosotros, tanto mi madre, como mis suegros nos apoyan porque ellos tampoco nos pudieron dar el pecho.
es un cachito de donut del dia, se porta super bien, dormir pues bueno lo normal, pero jajajaja hoy a las 8:30 de la mañana estabamos desayunados y cocinando jiji ji jiiji
es un cachito de donut del dia, se porta super bien, dormir pues bueno lo normal, pero jajajaja hoy a las 8:30 de la mañana estabamos desayunados y cocinando jiji ji jiiji
- raky8
Guapa enhorabuenaaaaaaaaa que cosa más bonitaaaaaaaaaaa has traido al mundo!!!!
Hacia mucho que no me metia por estos lares y me ha hecho muchisima ilusión ver que ya ha nacido!!! Jooooo que cosita!!!
Enhorabuena a los papas!!!!!

Hacia mucho que no me metia por estos lares y me ha hecho muchisima ilusión ver que ya ha nacido!!! Jooooo que cosita!!!
Enhorabuena a los papas!!!!!

- nguillen72
aixxx wapa pero porque no tiras para adelante????? si suspendes al menos lo has hecho, no hay nada peor que arrepentirse de algo que no has hecho....
en temas de alquileres siempre puedes ir al ayuntamiento, hay una bolsa de alquileres, se supone que son algo mas baratos, puedo intentar ayudarte, ire lenta pero puedo intentarlo....
en temas de alquileres siempre puedes ir al ayuntamiento, hay una bolsa de alquileres, se supone que son algo mas baratos, puedo intentar ayudarte, ire lenta pero puedo intentarlo....