Sale muy rico, ya me contarás si cae la barra de pan mojando, jejeje.AYNA escribió:En casa pasa igual,somos mas de carne,pero de vez en cuando intento hacer y este seguro que se lo comeríanbruja_69 escribió:A mi no me gusta el pescado, si te fijas en mis recetas, brilla por su ausencia.AYNA escribió:Menuda pinta que tiene esa merluza,me la comeria toda,toda y toda
![]()
![]()
Pero te aseguro que de este me comí un plato, con un cachito pequeño de pescado pero lo demás todito.
![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, seguro qe tú la mejoras, con esas manitas que tienes.roski escribió:bruja_69 escribió:Ingredientes:
-1 paquete de rodajas de merluza congelada
-3 patatas en rodajas
-1 cebolla en tiras
-un chorro de tomate frito
-1/2 lata de cerveza
-1 cucharadita de pimentón dulce
-1 cucharadita de albahaca
-1 cucharadita de perejil
-sal
-un chorro de aceite
-dos dientes de ajo laminados.
Modo de hacer:
Se ponen en la cubeta, el aceite, la cebolla, las hierbas, los ajos y las patatas,
se programa la olla 5 minutos, válvula cerrada, al acabar el programa, se despresuriza,
se abre y se agregan los ingredientes restantes, se vuelven a programar 5 minutos y listo.
Estaba muy rica, espero que os guste.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno esta me la copio
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Y sin permiso guapa, verás que rica, uy que suerte vacaciones, yo hasta Septiembre castigada, jajajaja.TinaTo escribió:con tu permiso... te la copio![]()
![]()
![]()
esta caera estas vacaiones seguro
(empiezo el lunesssss![]()
![]()
)
![]()
![]()
dragoncillos escribió:![]()
![]()
Gracias preciosa.Andry escribió:Que buena te ha quedado.
La verdad es que estaba muy rica, yo no me lo esperaba, y la salsitafiesta_30 escribió:Que buenaaaa , esta exquisita , me la comere yo solita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher