dragona80 escribió:Para ésta noche cae, y de paso la pongo en los deberes, si me da tiempo
Penelope. escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la acabo de hacer y estáaaaa.... COJONUDA. Y eso que la tengo que mejorar un poco, que se me ha churruscao un poco
Verana escribió:Gracias Lolian, mañana cae seguro.![]()
![]()
sandra-os escribió:Lolian no dejas de sorprenderme![]()
...que buena pinta tiene receta..ademas muy bien esplicada...gracias guapa a ver si la puedo hacer pronto...
![]()
Hay quien lo ha hecho en el horno y no le ha gustado como quedaba, como esta receta esta pensada para el microondas puedes hacer todo el proceso en el microondas y cuando tengas que gratinar lo pasas al horno pequeño, verás que es mucho más rápido, cocido así que todo el proceso en el horno. Ya dirás si te ha gustado.bocadepez escribió:Una preguntita a las que la habeis hecho. A ver, yo s que mi microondas no tiene grill, pero tengo un horno de esos chiquitines que si tienen. ¿Se podrá hacer igual en el hornito este?
Ya dirás cuando la pruebes.doda escribió:Para hoy ya tengo comida en marcha, pero mañana lo haré, porque tengo todos los ingredientes en casa...
Me lo copio ya!
QUELY escribió:Gracias Lolian por la recetuqui!!!!!!!
Tienes unas ideas geniales!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Esta seguro que se convierte en habitual para mi, la original y la iré versionando, para variar, pero es una receta genial!!!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro