Esto de que salga que sólo tienes 12 puntos ahorrados és porqué el programa está hecho con la WW antigua antigua, no le hagas caso, se pueden ahorrar los 20 puntos y no hay problema.miscomiditas escribió:ya tengo una preguntilla bamos aber yo tenia entendido que podemos guardar asta 4 puntos al dia pero que que los tenemos que gastar a lo largo de la semana sino los perdemos pues bien
en el programa de flexipoints en el apartado de lista de control que me apunto todo lo que como dice me otracosa
ej yo tengo 28 p y me estoy guardando 4 cada dia para una cena que tengo el sabado para tener 20 p extras pero me dice que tengo disponible menos de de 12 acumulados asi como lo debo acer? y otra cosa es aconsegable gastarlos todo al dia? pues si da lo mismo me lo dejaria para el fide que salimo siempre a cenar .gracias por adelantado
Debes de elegir un dia de la semana para pesarte todas las semanas ese mismo dia, lo normal es pesarte en el mismo dia de la semana que empezaste la dieta pero si te viene mejor otro dia pues te lo dejas como fijo para pesarte, procura que sea siempre + o - a la misma hora y con la misma ropa.mamyblue escribió:hola,comiditas al hilo de que te pesas el lunes,hay un dia para pesarse o cada una va a su aire.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro